Cerrar
Deal OF The Day -  Marco Albany

Clínica Dental Díaz López

Carrer Maravillas, 28, Mataró

1 o 2 sesiones de blanqueamiento led con profilaxis, protector de encías y revisión en Dental Díaz López

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional CONSTI. Finaliza en 6/12.
Aplicar

Tu Groupon

Clínica con más de 30 años de experiencia; incluye además un tratamiento para la sensibilidad

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 8, 2021
Tanto el trato como la información sobre el tratamiento a elegir ,no tengo quejas
C
Cristina
5 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 5, 2022
El servicio fue correcto. Tal y como en el cupón: revisión e higiene. Extracción de sarro y pulido. No intentaron venderme nada ni me dijeron que necesitaba ningún tratamiento, algo que en algunas clínicas suelen intentar "endosarte". La clínica es antigua en comparación con otras cuyo diseño es muy actual, pero cuidan la higiene.
N
Nieves
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 1, 2022
Totalmente recomendable, profesionales 100% la mujer de recepción un sol y el doctor una persona que te recomienda lo que de verdad necesitas, evitándote gastos innecesarios, un 10!!
J
Jack
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 18, 2021
Perfecto

Acerca de esta oferta

  • Incluye: 1 o 2 sesiones blanqueamiento dental led con profilaxis, protector de encías, tratamiento para la sensibilidad y revisión

Detalles de los tratamiento:

  • Blanqueamiento dental led: tratamiento consiste en la aplicación de un gel especial sobre ambas arcadas dentales del paciente y luego se coloca una lámpara especial con luz LED fría para blanquear cada pieza dental
  • Profilaxis previa: es el procedimiento de higiene dental cuyo objetivo es limpiar las superficies dentarias, retirando el sarro dental o placa calcificada que se encuentra adherido y acumulado en aquellas zonas de los dientes que no son accesibles con el cepillado dental.
  • Protector de encías
  • Recomendaciones para la sensibilidad dental
  • Revisión

Tratamiento realizado bajo supervisión médica (n.º de colegiado 931).

Condiciones

Horario: de lunes a jueves de 08:00h-14:00h y de 16:00h-19:00 h y viernes de 08:00h-13:00h. Reservas y cancelaciones con 48h de antelación. Pide cita en el 937 993 804 o en el 658 905 353. Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón. Válido para mayores de 18 años y menores acompañados de un tutor legal. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Clínica Dental Díaz López