No hay notificaciones nuevas

Plaza Azahin 14 local 2, (se entra por calle María Zambrano), Alcosa

Sesión de masaje individual o en pareja en Carpoterapias Sevilla (hasta 61% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
30+ visitas por dia
Seleccionar la opción
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

Masaje a elegir entre relajante, descontracturante o de aromaterapia

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
J
JuanHELPFUL REVIEWER
2 puntuaciones2 reviews
hace 7 días
Magnifica experiencia, sin duda repetire. Gran profesionalidad y respeto maximo por el cliente. No cabe duda alguna de mi recomendacion. Calificacion 10 sobre 10. Gracias por todo.
S
Sergio
2 puntuaciones1 reviews
septiembre 18, 2020
Impecable. Esa es la palabra que mejor define su trabajo. Fuimos a darnos un masaje de 30 minutos en pareja y salimos encantados. Más no se puede pedir en ese tiempo. Nos dieron el tipo de masaje que cada uno necesitaba y no uno standar para salir del paso. Desde el primer momento te sientes seguro frente al Covid-19 por el protocolo que siguen. Además de por su cercanía, ya que en todo momento Beatriz y Dani pretenden que tu experiencia sea la mejor. Sin duda volveremos.
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
agosto 21, 2020
Amabilidad y atención.
C
Cinta
2 puntuaciones1 reviews
julio 4, 2020
Son súper atentos y a mi pareja y a mí nos dejaron como nuevos y deseando volver
P
Paula
1 puntuaciones1 reviews
junio 25, 2020
El trato es maravilloso! Estoy como nueva! Volvere
M
Marina
1 puntuaciones1 reviews
junio 16, 2020
Muy buena experiencia y trato increíble. Vamos a repetir muy pronto!! Son geniales
N
Noelia
1 puntuaciones1 reviews
marzo 31, 2020
Muy buen servicio. Buenos profesionales que se preocupan seriamente por el cliente y mejorar sus estado de salud. He ido a tres sesiones por dolores lumbares y cervicales y me dejaron como nueva. Lo recomiendo 100%
C
César
6 puntuaciones1 reviews
marzo 4, 2020
Muy buena experiencia. Trato amabilísimo y servicio muy profesional. 100% recomendable.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

En resumen

Se puede elegir entre los siguientes tipos de masaje:

  • Masaje relajante: es una técnica perteneciente al área de la naturopatía manual socialmente conocida como terapia natural. Actúa a nivel fisiológico, mental, emocional y estético. Puede ayudar a aliviar la presión de espalda y cuello causada por malas posturas o debilidad muscular, entre otros.

  • Masaje descontracturante: es uno de los masajes más utilizados para reducir la tensión muscular, producto del estrés o de cargas mantenidas por la mala postura adquirida en la vida diaria.

  • Masaje podal (solo para las opciones de 30 minutos): se realiza para relajar el pie y por consiguiente todo el cuerpo, ya que gracias a las terminaciones nerviosas que tenemos en ellos relajamos y mejoramos distintas partes del cuerpo mediante los pies. Es recomendable para personas que se pasan mucho tiempo de pie.

  • Masaje californiano (solo para las opciones de 60 minutos): es una técnica de masaje de relajación con movimientos largos, fluidos y armoniosos, con effleurages y con las presiones que se deslizan sobre aceites perfumados. El masaje californiano toma de diferentes técnicas tradicionales de masaje del mundo para hacer un masaje relajante.

  • Masaje prenatal (solo para la opcion de 60 minutos e individual): se emplean una serie de técnicas encaminadas a mitigar las molestias propias del embarazo, combatir el dolor de piernas y espalda, relajar la musculatura y mejorar la circulación sanguínea, pero lo más importante de esta terapia es que contribuye a aumentar el bienestar tanto de la madre como del bebé gracias a la liberación de endorfinas, lo cual es extremadamente importante para prevenir el estrés que puede llegar a repercutir en la formación del feto y su posterior desarrollo neurológico.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L - J de 10h-14h y de 17h-21:00h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar hasta 4 adicionales.
Reservas: con 24h de antelación, en el 691 43 67 93 o 653 661 792. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: No se admitirán usuarios que acudan por segunda vez al centro mediante cupón Groupon (éste no será válido y tendrá que ser devuelto).
Precio original verificado el 11.11.2019
Condiciones generales

Sobre Carpoterapias Sevilla

Carpoterapias Sevilla es un centro de masajes y bienestar ubicado en la calle Plaza Azahin, Alcozar de Sevilla. Ofrece servicios de limpiezas faciales, reflexología podal, así como masajes terapéuticos y relajantes para hombres y mujeres.