No hay notificaciones nuevas

Cargador inalámbrico para Smartphones Qi

Cargador inalámbrico para móvil

¡Tiempo limitado!
Hasta un 75% de descuento
170+ comprados

Destacados

Innovador y práctico cargador de móvil con un diseño muy original

Detalles del producto

  • Fabricado de ABS
  • Carga rápida y segura
  • Indicador de carga LED
  • Input: 5 V – 2 A / Output: 5 V – 1 A
  • Compatible con Android e IOS en dispositivos aptos para carga por inducción
  • Incluye cable USB a micro USB
  • Diámetro x altura aprox.: 10 x 1 cm
  • Packaging y manual en 24 idiomas (inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, holandés, polaco, húngaro, rumano, danés, sueco, finés, lituano, noruego, esloveno, griego, checo, búlgaro, croata, eslovaco, estonio, ruso y letón)

Condiciones

Entregas durante el período de Navidad: Los pedidos que se realicen hasta el 12.12.2019 se entregarán antes del 24 de Diciembre. Los pedidos que se realicen después de esta fecha, puede que no lleguen a tiempo para Navidad. Los pedidos realizados entre Navidad y Reyes, podrìan tardar en entregarse más de lo anunciado.
Entrega: 1.99 € (no incluida). Hasta 5 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.
Valor original: verificado el 06/11/2019.
Más información: Productos vendidos por Groupon Goods Global GmbH. Se aplican las condiciones de venta y la Política de devolución de Groupon Productos Global GmbH. Consulta las FAQ.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.