Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código OFERTAS y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle Segundo Mata 1, planta baja, puerta 10, Pozuelo de Alarcón

3 o 6 sesiones de láser para eliminación de tatuajes en Beauté Secréte

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El tiempo de eliminación del tatuaje puede variar en función de los colores utilizados, el tamaño del tatuaje y la zona en que se encuentra

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
M
Marcela
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 29, 2021
Un descubrimiento, Roberto es un gran profesional bastante capacitado. Los resultados serán fantásticos por q solo llevo una sesión y ya noto cambios.
S
sylviahelpful reviewer
1 puntuaciones1 reviews
julio 8, 2021
Me ha encantado el tratamiento, estoy super satisfecha. Mayte es encantadora y una gran profesional, lo recomiendo 100%

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • 3 o 6 sesiones de láser para eliminación de tatuajes
  • Duración: 20 minutos aproximadamente
  • Oferta válida para tatuajes de 25 cm cuadrados

Detalles del tratamiento

  • Al realizar un tatuaje se introducen partículas de pigmento de tinta bajo la piel. Para poder quitar tatuajes, la tecnología láser genera pulsos de energía con una longitud de onda específica, que tiene como objetivo actuar sobre las partículas de pigmento de tinta. Estas ayudan a absorber la energía y estallan, fragmentándose en otras de un tamaño mucho más pequeño, conservando la piel intacta.

  • En el plazo de 6 a 8 semanas, las células limpiadoras pueden actuar eliminando estas pequeñas partículas de pigmento a través del sistema linfático, y por tanto, eliminando el tatuaje. En la mayoría de los casos, para eliminar un tatuaje son necesarias entre 6 y 8 sesiones, dependiendo de varios factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas, color de piel y localización corporal, entre otros.

  • La tecnología láser para la eliminación de tatuajes es una técnica prácticamente indolora y que apenas produce molestias. En ocasiones, para quitar tatuajes en grandes áreas o muy sensibles de la piel o en aquellas personas con una alta sensibilidad al dolor, se puede aplicar una pomada anestésica antes del tratamiento, para de esta forma atenuar posibles molestias. Siempre es necesario proteger la zona tratada de la exposición solar o rayos UV

Condiciones

Solo para mayores de 18 años. Horario: L-V: 10:30 a 19:00. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Ha de transcurrir un intervalo de 30 días entre sesión y sesión. Pide cita en el 665 132 182. Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón. Límite: de 1 cupón por persona. Condiciones generales

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Beauté Secréte

Este centro de estética está en Madrid y ofrece una variedad de servicios personalizados para el cuidado facial y corporal, que abarcan desde tratamientos antiojeras, antiacné, con radiofrecuencia u oxigenoterapia, hasta presoterapia, electroestimulación o sonotermia, entre otros. En Beaute Secret también se realizan distintos tipos de masajes.