Cerrar
Usa el código LOCAL25 y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle de Lluça, 5, Barcelona

Sesión de microblading de cejas para 1 persona en Anush Khachatryan (55% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Técnica de maquillaje semipermanente de fácil realización, rápida cicatrización y que puede llegar a brindar un aspecto natural a las cejas

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
I
Iván
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 14, 2022
Además de ser encantadora, Anush es muy profesional y meticulosa. Compré este bono para regalarlo y mi madre quedó encantada con sus cejas. Sin duda repetiríamos, de hecho el mismo día cogimos cita para realizarnos otros servicios. Hasta pronto!
G
Guest
5 puntuaciones5 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 14, 2022
Encantada con el trato y el servicio, Anush muy maja y profesional, resuelve todas dudas, te aconseja y meticulosa en su trabajo, cejas naturales. Totalmente recomendable. Gracias.
N
Núria
6 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 7, 2022
Resultado magnífico! Excelente profesional y a nivel personal Anush es un encanto. Lo recomiendo 100%. Volveré.
E
ESTER
10 puntuaciones9 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 28, 2022
Anush es una gran profesional y experta excelente en microblanding. Ha reproducido el diseño que yo quería en mis cejas con una gran perfección y precisión. Estoy encantada. Lo recomiendo 100%
R
Raquel
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
marzo 3, 2022
Muy mal,!!! tengo las cejas clareadas a clapas ,asimétricas,en ningún momento me enseñó el material ni la tinta ,se me empezó a caer las costras con pelos ,y habiendo echo las curas con crema y sin mojar,ahora tengo una diferente a la otra !!!,y tengo que ir a otro centro haber si pueden arreglarme el problema !!!!!!
M
Maite
4 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 10, 2022
Profesional, trabajo quirurjico, acabado muy natural.
I
Ihssane
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 2, 2022
Lo recomiendo al 100%!!!
C
Charlotte
5 puntuaciones4 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
enero 22, 2022
Por lo general una buena experiencia por los siguientes aspectos: - Anush es muy simpática y te pone cómoda - ha estado pasando mucho tiempo con el diseño - te explica bien, te pregunta si te puede depilar las cejas - te enseña el material que va a usar en tus cejas Pondría unas pegas: - puntualidad (15 minutos de retraso, más el tiempo de abrir limpiar el local y organizar todo empezamos la consulta 30 min tarde) - veo que mis cejas no son totalmente simétricas en el diseño (hay una punta demasiada alta por un lado y se nota bastante de frente) - en zonas de relleno donde no había ningún pelo los trazos de pelo se ven poco naturales, como demasiados lineares por mi gusto
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Sesión de microblading de cejas para 1 persona.

  • El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es tratar de corregir o reconstruir una ceja carente de pelo o ausente.

    El microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis, mediante el uso de una pluma especial; es un método de fácil realización, rápida cicatrización y que puede llegar a brindar un aspecto natural. También se puede utilizar para tratar de dar volumen u oscurecer las cejas ya existentes, dándoles una forma más definida.

  • No incluye retoque.

  • Oferta válida solo para nuevos usuarios.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: Lunes de 16:00h a 19:00h, M-V de 10h a 19h, Sábado 10h a 14h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar uno adicional.
Validez de cupón 6 meses desde la fecha de compra.
Reservas: con 48h de antelación, en el 622 049 146. Cancelaciones con 24h de antelación.
Fechas excluidas: del 23/08/2021 hasta el 01/09/2021 cerrado por vacaciones.
Información adicional: no incluye retoque. Oferta válida solo para nuevos usuarios.
Precio original verificado el 18.12.2019
Condiciones generales

Sobre Anush Khachatryan

Centro estético localizado en la calle de Lluça, a unos 450 metros de la estación de metro de Plaça del Centre, en la ciudad de Barcelona. especializado en belleza y cuidado personal ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde visagismo de cejas, lifting y tinte de pestañas, hasta manicura, microblading y micropigmentación, entre otros.