Después de comprar la oferta, puede crear fácilmente un cupón personalizado para imprimir o enviar en línea.
COMPARTE ESTA OFERTA
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.
Tu Groupon
El microblading puede ayudar a dar más densidad a las cejas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
Se obtiene cuando un usuario ha proporcionado 5 o más valoraciones
¿Quieres conseguir esta insignia? Comparte 3 fotos o más
Se obtiene cuando un usuario ha conseguido 2 o más votos por ayudar
Acerca de esta oferta
Qué incluye: una sesión para hombre o mujer de microblading con diseño y depilación de cejas.
Detalles del servicio:
El microblading es una técnica que:
Se realiza modificando la forma y el color pelo a pelo
Ayuda a crear mayor densidad en las cejas
Está recomendada para personas con pérdida de pelo o calvas
El procedimiento es el siguiente:
Se mide y dibuja la forma de la ceja con un lápiz
Se aplica una pomada anestésica
Se realiza con un tebori, instrumento parecido a una pluma de metal, sin electricidad
Se introduce el pigmento en la epidermis de cada pelo
Recomendaciones para después de la sesión:
No mojar las cejas durante una semana
Después de una semana, lavar las cejas con jabón neutro
No tomar el sol ni maquillarse durante un mes
Aplicar alcohol 70 % con un algodón para desinfectar
La duración es de 75-100 minutos aproximadamente
Condiciones
Cerrado por vacaciones del 16 al 21 de agosto. Validez: 9 meses desde la fecha de compra. Horario: de L-V de 10h a 20h y S de 10h a 14h. Límite: de un cupón por persona. Reservas y cancelaciones: con 72 horas de antelación, en el 681 677 940. Información adicional: válido para nuevos clientes. Condiciones generales
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.