Cerrar
Deal OF The Day -  Marco Albany

ADA Centro de Estética

Fernandez de los Rios 55, Madrid

Alisado de queratina con corte de puntas y peinado para 1 persona en ADA Centro de Estética

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El alisado de queratina puede contribuir a hidratar y fortalecer el cabello, además de darle suavidad y brillo

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
A
Ana
3 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 18, 2022
Una atención extraordinaria, y un alisado perfecto!
M
Maria
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 20, 2022
Es la tercera vez que voy Os lo recomiendo Buen trato y muy buen resultado
M
María
6 puntuaciones6 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
julio 9, 2022
No entiendo como les puede desconcertar tanto mi comentario, por lo q veo no soy la primera persona q dice lo mismo. Por otra parte, me están diciendo q yo tengo q decirle a la peluquera cómo hacer su trabajo? lo q me faltaba... De hecho, como digo, en el resto de veces q me he hecho un alisado de cualquier tipo, el pelo se plancha en pequeños mechones, no sé cómo funciona el suyo, y no creo q yo tenga q llamarle la atención a nadie, pq la profesional no soy yo. Claro q contacté para expresar la queja, con Groupon q es a los q le pague. Las acciones correctivas, no han sido una tontería, me he tenido q cortar más de un palmo de pelo pq estaba hecho un desastre totalmente estropajoso y volver a pagar por un tratamiento de alisado en otro sitio, y menuda diferencia! Ensañamiento similar? perdonen, pero simplemente he contado mi experiencia, si quiere encima digo q ha ido estupendo y les aplaudo. Siempre leo las opiniones de la gente pq me parece lo más fiable, y obviamente no voy a mentir. Digo mi experiencia y, por desgracia me ha salido la broma cara, tanto económicamente como teniendo q cortar un palmo de melena.
Ha respondido
Ver Comentario +
K
Kiara
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
junio 13, 2022
Estoy un poco decepcionada con el tratamiento de keratina. Me he hecho el tratamiento en otros lugares varias veces en mi vida y siempre han sido buenos resultados… me queda lacio por unos 3-4 meses. Sin embargo desde el primer lavado a los tres días han vuelto las ondas esponjosas que me fastidian por las raíces, internas y externas del pelo. Ya van tres lavadas y me atrevo a decir que estoy al 10% de tener el pelo exactamente igual al inicio. Ya me parecía sospechoso que hayan tardado dos horas cuando normalmente para mi cabella tardan mínimo 3. Que decepción haber gastado 50€ para esto, y encima lo hacía por tener un viaje cerca. Que pena.
Ha respondido
Ver Comentario +
R
Rocio
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 26, 2022
Totalmente recomendable las chicas son súper amables y el pelo te lo dejan fenomenal
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Corte de puntas
  • Peinado
  • Alisado de queratina:
    • Tratamiento sin formol
    • Puede ayudar a suavizar y dar brillo al cabello
    • Contribuye a hidratar y fortalecer el pelo
    • Duración: entre 90 y 120 minutos

Para melenas XXL abonar suplemento en el centro de 15€

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: L-V: 10:00- 20:00 y S: 10:00 - 14:00. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 624 281 799. Condiciones generales Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Validez: 9 meses desde la fecha de compra.

Sobre ADA Centro de Estética

Este centro de estética se encuentra en la ciudad de Madrid, cerca del Mercado de Vallehermoso. Realizan depilación láser y varios tratamientos de belleza como higiene facial o microdermoabrasión con punta de diamante. En ADA Centro de Estética, además ofrecen los servicios tradicionales de peluquería, tintes, cortes y alisados, entre otros.