Cupones Vidaxl

Popular Vidaxl Cupones para mayo 2023

No hay ofertas que hayan expirado recientemente

Preguntas y respuestas con VidaXL

VidaXL

¿Cómo puedo usar el cupón descuento Vidaxl?

Es muy sencillo. Elige los artículos que más te gusten en la web de VidaXL para que posteriormente puedas verlos en tu carrito de compra. En el lado derecho de la pantalla verás un recuadro en el que aparece indicado el precio del artículo y la pregunta “¿tienes un código descuento?”. Haz clic en la casilla que hay al lado de la pregunta y aparecerá el casillero en el que podrás introducir tu cupón descuento. Una vez lo hayas hecho pulsa en “Aplicar” y eso es todo. ¡A disfrutar de los precios más bajos con GROUPON!

¿Es posible seguir el estado de mi pedido?

Podrás realizar el seguimiento de tu pedido a través del enlace que recibirás en tu correo electrónico cuando efectúes el pedido.

¿Cómo puedo pagar mi compra en VidaXL?

Tienes a tu disposición los siguientes métodos de pago:

- Tarjetas de crédito
- Paypal
- Prepago del banco
- Sofort
- Trustly

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Por norma general los pedidos se reciben en un plazo de 6 días laborales. No obstante, cuando se trate de artículos grandes o pesados el plazo de entrega será de 6 a 8 días laborales.

¿De cuánto tiempo dispongo en caso de querer devolver alguno de los artículos que componen mi pedido?

En VidaXL el periodo para realizar una devolución es de 30 días a contar desde la recepción del pedido.

Conéctate con VidaXL

Puedes llamar por teléfono al: 931845738
El horario de atención es de 09:00 a 17:00.

Escribe un correo electrónico a: webservice@vidaxl.com

Si lo prefieres, contacta a través del chat en directo en el siguiente enlace.
Encontrarás la pestaña de chat en el margen inferior derecho de la web. El horario de atención es de 09:00 a 17:00.

O comunícate a través del chat de Facebook.

0 Códigos Descuento

Valora tu experiencia utilizando nuestros códigos

Descubre VidaXL

VidaXL es el minorista online por excelencia. Ofrece una amplísima gama con todo lo necesario para la decoración y mantenimiento a través de su línea de hogar, jardín, garaje o bricolaje. La competitividad de sus precios sin comprometer la calidad del producto son su seña de identidad. Descúbrelos gracias al cupón descuento Vidaxl que GROUPON ha diseñado para ti. No dejes pasar esta fantástica oportunidad y consigue para tu hogar el toque que tanto estás buscando.

Consigue ahorrar con VidaXL

VidaXL cuenta con grandes promociones y ofertas que no puedes pasar por alto. Como por ejemplo sus fantásticas subastas en las que encontrarás productos de todas las marcas, siempre nuevos y con la calidad que caracteriza a VidaXL. Encontrarás lo que buscas a precios bajísimos y sin gastos añadidos. Además, todo lo que compres en las subastas incluye un servicio de envío y devolución gratuita. ¡No espres más y echa un vistazo!

Tendencias en VidaXL

El compromiso de VidaXL no es sólo el de ofrecer los precios más competitivos sin renunciar a la calidad. También cuenta con diferentes líneas y estilos que aúnan diseños tradicionales con las últimas tendencias. Descubre el estilo rural, industrial, escandinavo, contemporáneo o bohemio de la mano de GROUPON y del descuento Vidaxl. Gabinetes, mesas decorativas, sofás, butacas y mucho más están esperándote. Llena tu hogar de la mejor calidad con fabulosas ofertas y rebajas.

Última actualización 29 de mayo de 2023