Códigos Descuento, Cupones y Ofertas de Hertz

  1. Código promocional
    10% De Descuento En El Alquiler De Tu Coche En Francia Con Este Código Hertz

    Aprovecha la promoción y recibe un 10% de descuento en el alquiler de tu coche en Francia. Utiliza el código promocional. Haz clic

    Caduca 31/05/2019 CEST
  2. Venta
    1 usados hoy
    Top Destinos A Los Mejores Precios Garantizados Con Hertz

    Busca un lugar de recogida de tu coche cerca de tu ubicación y resérvalo ya. Si te surge algún imprevisto siempre puedes cancelar o modificar tu reserva (si la cancelación de la reserva se realiza durante los 7 días posteriores a la realización de la misma). No hay extras ocultos que pagar, se cubren robos y daños. ¡Descubre el mundo con Hertz!

  3. Venta
    Descuento del 15% en USA y Canadá CDP 2179027

    Caduca 31/05/2019 CEST
  4. Venta
    Un descuento del 10% en el alquiler de tu coche en Francia

    Caduca 31/05/2019 CEST
  5. Venta
    Más coches increíbles, más razones para conducir con Hertz

    Caduca 31/12/2019 CEST
  6. Venta
    ¡Inscríbete Totalmente Gratis Al Hertz Gold Plus Rewards!

    Hazte socio de Hertz y aprovecha los beneficios solo para miembros: ahorra más en cada alquiler gracias a los descuentos exclusivos, acumula puntos y gana alquileres gratuitos, disfruta del servicio de recogida directa del coche (sin pararse en el mostrador), consigue un conductor adicional gratis, devuelve el coche más rápido. ¡No pierdas tiempo y dinero. Apúntate ahora!

  7. Venta
    ¿Por qué realizar la reserva directamente con nosotros?

    Caduca 31/12/2019 CEST
  8. Código promocional
    Conductor adicional GRATIS en tu reserva en Israel

    ¡Renueva tu espiritú en Israel! Conductor adicional gratis: selecciona opción de compra de combustible e incluye el código promocional.

    Caduca 30/06/2019 CEST

Cupones caducados

Los cupones que acaban de caducar a veces funcionan, siéntete libre de intentarlo.

  1. 20%
    descuento
    Código promocional
    Groupon Exclusivo
    20% Descuento Hertz con este código promocional

    Reserva desde hoy mismo hasta la medianoche del lunes, 25 de febrero del 2019 y comienza tu alquiler antes del domingo, 7 de abril del 2019. Por favor no olvides usar el código de descuento para poder disfrutar de estas ofertas.

    Este cupón caduca en 25/02/2019 CEST.
  2. Venta
    Wi-Fi gratis con tu alquiler de coche o furgoneta en Hertz

    ¡Vayas donde vayas disfruta del wi-fi gratuito con Hertz! Solo para los socios del gold plus rewards. Hazte socio y reserva tu coche ahora

    Este cupón caduca en 31/01/2019 CEST.
  3. Código promocional
    Código Descuento Para tu Cobertura de vehículo

    SuperCover. Alquila sin preocupaciones. Disfruta de tu viaje con confianza. Para que viajes siempre protegido Hertz ha creado Super Cover, un servicio que te evita complicaciones ante un accidente inesperado o daños en el coche. Conduce con protección frente a colisiones, robos y daños accidentales que pudieras sufrir

    Este cupón caduca en 31/01/2019 CEST.
  4. Venta
    #HertzSuperStart

    Este cupón caduca en 31/01/2019 CEST.
  5. 20%
    descuento
    Código promocional
    Groupon Exclusivo
    20% Código Descuento Exclusivo Al Reservar Tus Vehículos

    Reserva tu vehículo con un 20% de descuento extra con este código de descuento exclusivo de GROUPON. Periodo de reservas: 07/01/2019 al 21/01/2019 Periodo de recogidas: 07/01/2019 al 07/04/2019 La oferta no requiere un mínimo de días de reserva Oferta válida para un máximo de reserva de 14 días Dream Collection no incluido

    Este cupón caduca en 21/01/2019 CEST.
  6. 25%
    descuento
    Venta
    Hasta un 25% Dto. en alquiler para socios

    Las ofertas de invierno de Hertz han comenzado y te damos la ocasión de ahorrar hasta un 25% en todo el mundo, con incluso mayores descuentos para miembros del programa Hertz Gold Plus Rewards.

    Este cupón caduca en 21/01/2019 CEST.
  7. Código promocional
    10% De Descuento Reservando En Hertz.es Del 19.04 Al 26.04. Aplican Términos Y Condiciones

    Este cupón caduca en 21/01/2019 CEST.
  8. Código promocional
    25% de descuento en tu alquiler con de vehículos con Hertz

    Celebramos nuestros primeros 100 años, y te ofrecemos hasta un 25% de descuento. Recogidas: 22 October – 16 Diciembre 2018. Descuento: Hasta 25% Descuento - Gold Plus Rewards Members: Hasta 30% Descuento - Descuento disponible en ambos, pre-pago y no pre-pago. Todos los vehículos* (Excluidos Vans y Dream Collection)

    Este cupón caduca en 16/12/2018 CEST.
  9. Código promocional
    Navidades en los paises nórdicos - Ahorra hasta un 15% en los paises nórdicos. Reserva antes del 16 de diciembre y ahorra hasta un 15% de descuento. En Hertz siempre encontraras el coche que más se acera a tus necesidades. Puedes escoger el vehículo más cómodo y rentable para ti entre nuestra amplia flota de vehículos Periodo de reserva: 26/11/2018 - 16/12/2018 Periodo de recogida: 30/11/2018 - 06/01/2019 Se debe usar el CDP *** para hacer la reserva. Valida la promoción para todos los grupos excepto vehículos comerciales en Dinamarca, Finlandia y Suecia. Esta promoción se válida para alquileres mínimo de 3 días

    Este cupón caduca en 16/12/2018 CEST.
  10. Código promocional
    Este otoño viaja a EEUU con un 20% de descuento Viaja con estilo y ahorra un 20% de descuento en tu viaje a E.E.U.U

    Este cupón caduca en 21/10/2018 CEST.
Ha llegado el momento que tanto estabas esperando: las vacaciones. Después de meses de planificación y de ganas contenidas, por fin vas a poder realizar ese viaje que tanto deseas. Lo tienes todo preparado: los billetes de avión, la lista para hacer la maleta, la bolsa de aseo con la crema para el sol y el repelente de mosquitos, el pasaporte… Pero ¿has pensado cómo vas a desplazarte una vez hayas llegado a tu paradisíaco destino?

Visita los rincones inexplorados de tu ciudad de destino o piérdete en la grandeza de un nuevo país por conocer conduciendo un coche de alquiler de Hertz. Olvídate de los horarios establecidos de los trenes o las incomodidades de los autobuses interurbanos: con los coches de Hertz podrás disfrutar de una placentera y cómoda libertad de movimiento en tus viajes. Reserva tu coche y recógelo en una de las 8.800 oficinas corporativas que Hertz posee en más de 150 países.

Fundada en 1918 por Walter L. Jacobs con tan solo doce modelos Ford T y vendida más tarde a John Hertz, quien entregaría su nombre a la compañía, Hertz posee un siglo de experiencia en el alquiler de coches y furgonetas. Alquila tu coche con la compañía de mayor presencia en aeropuertos de EEUU y 111 aeropuertos europeos y déjate aconsejar por los que más saben.

¿Qué son las Colecciones de Hertz?

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada cliente, Hertz ha desarrollado cinco diferentes gamas de vehículos que comparten unas características determinadas y gracias a lo cual podrás disfrutar de una amplia selección de vehículos de gran calidad y bajo kilometraje.

Estos vehículos se clasifican en las siguientes categorías:
• Family. Coches amplios y muy cómodos, con cinco estrellas en los test de seguridad de NCAP. Los vehículos seleccionados para esta gama son fáciles de conducir y destacan por su versatilidad y su gran tamaño, para que puedas disfrutar de las vacaciones en familia sin tener que preocuparte por que el equipaje no quepa en el maletero. Incluye una gran variedad de modelos que admiten hasta siete ocupantes.
• Fun. Los coches deportivos y atrevidos de la Fun Collection han sido elegidos por ostentar unas características perfectas para ayudarte redescubrir la placentera sensación de conducir. Descapotables y de formas seductoras, los coches de la Fun Collection pondrán una sonrisa en tu cara y harán que te olvides de todas tus preocupaciones mientras conduces.
• Green. Aquellos preocupados por el medio ambiente recuperarán las ganas de conducir cuando descubran la selección de vehículos de la Green Collection de Hertz. Diseñados para mantener los niveles de consumo al mínimo y las emisiones de CO2 por debajo de los 110g/km, estos coches (de consumo eficiente, eléctricos e híbridos) son la prueba de que practicidad, diseño, calidad y eficiencia combinan perfectamente.
• Prestige. Con los coches de la gama más elegante de Hertz te estarás garantizando un viaje altamente confortable y de gran calidad, durante el que podrás disfrutar de especificaciones únicas al conducir un vehículo de prestigiosas marcas como BMW o Mercedes. Concédete el lujo de manejar el modelo más elegante durante tus vacaciones.
• Dream. Haz realidad el sueño de conducir uno de los coches deportivos más exclusivos y bellos del mercado y siéntete poseedor/a de la elegancia en su estado más puro. Además, podrás disfrutar del servicio personalizado y exclusivo de acogida y bienvenida del equipo de Hertz.

¿Cómo puedo alquilar un coche para mis viajes con Hertz?

Reservar tu coche de alquiler con Hertz es muy sencillo. Puedes hacerlo desde la página de Inicio en la web de Hertz.es.

Comienza introduciendo el nombre de la ciudad o el código del aeropuerto donde piensas recoger tu coche, así como las fechas de recogida y devolución, tu edad en el momento de la recogida y la colección a la que quieres que pertenezca tu vehículo. Puedes reservar como socio o como invitado, por lo que no será necesario que te registres si no te parece oportuno hacerlo.

A continuación descubrirás una selección de vehículos que cumplan con tus requisitos y que se encuentren disponibles en las fechas previstas. Podrás consultar las características de todos los coches seleccionados, a fin de elegir el más adecuado para ti y para tu viaje. Una vez te hayas decidido, haz clic sobre «Tarifa prepagada» (ahorrarás al efectuar el pago online) o «Tarifa no prepagada» (pagando en oficina al recoger el vehículo). Seguidamente podrás añadir extras como sillitas para bebés y sistemas de GPS, entre otros.

Por último, deberás rellenar tus datos personales para poder reservar tu vehículo. Llegados a este punto, sigue las instrucciones de Hertz.es para asegurarte de que todos los datos son correctos.

¿Qué clase de descuentos tiene Groupon para el alquiler de mi coche vacacional?

Con las ofertas de Groupon podrás disfrutar de unas vacaciones más libres a un precio increíble. Recupera la ilusión de conducir aprovechando estos descuentos promocionales que te traemos:
• Consigue un descuento del 15 % al hacer tu reserva online.
• Utiliza uno de nuestros códigos promocionales para alquilar tu coche con un 20 % de descuento.
• ¡Tiempo de rebajas! Hasta un 30 % menos en tu coche.
• Lánzate a descubrir EE.UU. en un coche de Hertz por un 10 % menos.
• Inscríbete completamente gratis al Hertz Gold Plus Rewards y disfruta de los beneficios solo para miembros.

¿Cómo validaré mi código promocional?

Porque queremos que tu única ocupación durante tus viajes sea divertirte, en Groupon te lo ponemos muy fácil para aplicar tus promociones especiales.

Comienza haciendo clic sobre tu cupón favorito. De manera automática se abrirá una ventana emergente en la que podrás leer la descripción de la oferta de la que quieres beneficiarte.

Si se trata de una venta promocional, solo tendrás que acceder a la página web de Hertz utilizando el botón verde «Compra ahora» que aparece en tu cupón. De esta manera, tu oferta quedará activada y podrás disfrutar de tus descuentos sin tener que preocuparte por nada más.

En el caso de que hayas elegido un cupón de código, es indispensable que copies el número. Después, deberás acceder a la web de Hertz (puedes hacerlo empleando el enlace azul «Ir a la tienda online») y pegar tu código en la casilla habilitada para «Descuento Promocional» en el motor de búsqueda que se encuentra en la página de inicio (el mismo donde seleccionaste las especificaciones de lugar y fechas de recogida y devolución del vehículo). El descuento será aplicado y podrás comprobar su validez durante el proceso de reserva, en la sección «Elegir vehículo».

¿Cómo puedo saber si mi cupón ha caducado?

Comprueba la fecha de expiración de tu cupón promocional en la esquina inferior izquierda del mismo.

¿Puedo recibir descuentos para otras compañías de alquiler de coche con Groupon?

¡Claro que sí! En Groupon trabajamos también con Rentalcars y Centauro Rent a Car, entre otros. Date una vuelta por nuestras secciones y descubre todo lo que Groupon puede ofrecerte para tus viajes en coche.

Cómo funcionan los cupones