Descuentos Marina D'or

  • Oferta increible
    Oferta

    Descubre las mejores ofertas de Marina d'Or

    Ver descuento
    115 usados |
    Ver términos
  • Oferta
    Oferta

    Comprueba las opciones de envío que Marina d'Or te ofrece.

    Ver descuento
    Ver términos
  • Ahorra
    Oferta

    Apúntate al boletín de noticias de Marina d'Or

    Ver descuento
    Ver términos

Popular Marina D'or Descuentos para junio 2022

DescripciónTipo de DescuentoFecha de caducidad
Apúntate al boletín de noticias de Marina d'OrOferta Online14 de ago. de 2022
Comprueba las opciones de envío que Marina d'Or te ofrece.Oferta Online14 de ago. de 2022
Descubre las mejores ofertas de Marina d'OrOferta Online14 de ago. de 2022

Preguntas y respuestas con Marina d'Or

Marina d'Or

Marina d’Or–Ciudad de Vacaciones es un resort vacacional localizado en Oropesa del Mar, Castellón, en el litoral mediterráneo, a sólo ciento cincuenta metros de la playa Les Amplaries.

Su construcción se inició en los años 90 y, hasta el momento, la calidad de sus servicios e instalaciones le ha valido numerosos premios y reconocimientos, entre los que se encuentran el premio al Mejor Destino Turístico Familiar de 2016, el Certificado de Excelencia de Tripadvisor de 2014 y el Premio al Mejor Destino Turístico con Niños en 2015. Además, la Bandera Azul (galardón otorgado anualmente por la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas que cumplen con una serie de condiciones ambientales e instalaciones) fue concedida a la playa de Les Amplaries en 2005.

Marina d’Or ha destacado desde su creación por ser el destino preferido de niños y mayores, por poseer el mayor balneario de agua marina de Europa y por ser sinónimo de unas vacaciones de lujo en la playa.

¿Cómo son las instalaciones de Marina d’Or?

Al elegir Marina d’Or como tu lugar de vacaciones podrás descansar en increíbles hoteles de diseño o apartamentos de lujo, situados en primera y segunda línea de playa, recibir el mejor servicio y disfrutar de una deliciosa oferta gastronómica y una fascinante e inmensa variedad de actividades.

Marina d’Or posee cinco hoteles diferentes de cinco, cuatro y tres estrellas y dos complejos de apartamentos para que obtengas el descanso que te mereces después de un gran día de diversión con los niños en una de sus nueve parques de ocio: Mundo Fantasía, Parque Aventura d’Or y Emotion Park son sólo algunos de los parques de atracciones que harán que tus hijos salten de la alegría.

¿Por qué no aprovechar al máximo tus vacaciones y recibir un tratamiento de bienestar que te haga exhalar paz y belleza? En Marina d’Or es posible: acude al centro de belleza y estética o, mejor aún, al Balneario Marina d’Or, que se precia de ser el mayor balneario científico de agua marina de Europa (incluso en el Balneario encontrarás alternativas para tus niños, con la zona infantil independiente).

Además, si de verdad te apasiona el deporte, puedes mantenerte en forma en las instalaciones deportivas de Marina d’Or: pistas de tenis, de pádel y de squash; pistas polideportivas para fútbol sala y baloncesto; campos de petanca; zona de playa para los juegos de arena; gimnasio, una pista de karts y dos campos de golf muy cercanos al resort. Además, Marina d’Or posee una pista polideportiva que acoge campeonatos y torneos de diferentes deportes, para que además de hacer deporte puedas presenciarlo.

Un gran número de restaurantes, cafeterías, tiendas, boutiques y pubs completan las instalaciones de Marina d’Or, dando lugar a una verdadera ciudad donde hasta el más mínimo detalle ha sido cuidado.

¿Qué clase de espectáculos y eventos ofrece Marina d’Or?

Los espectáculos de Marina d’Or varían en función de la temporada y de los eventos temáticos que celebran a lo largo del año. Espectáculos de danza, de magia, de acrobacias y musicales tienen lugar cada día de la semana para tu mayor entretención.

Al mismo tiempo, Marina d’Or acoge multitud de eventos culturales y deportivos.

¿Qué clase de ofertas tiene GROUPON para mis vacaciones en Marina d’Or?

Con GROUPON, pasarás las mejores vacaciones de sol y playa que jamás hayas podido imaginar a un precio de escándalo. En GROUPON podrás encontrar: • Ofertas especiales para estudiantes. • Planes románticos con detalles de bienvenida (cava y bombones) al llegar a tu hotel. • Precios espectaculares para las despedidas de soltera y soltero más alucinantes. • Escapadas Wellness por menos de lo que te imaginas, con descuento para los niños. • 10 % de descuento en todos los apartamentos. • Hasta un 47 % de descuento en tus vacaciones. • Ofertas exclusivas para fechas especiales: escapadas de Semana Santa, planes para tu San Valentín, ofertas de Halloween o enormes rebajas por Black Friday.

¿Cómo utilizo mis cupones de GROUPON si quiero reservar mis vacaciones con Marina d’Or?

Gracias a GROUPON, acceder a los mejores descuentos para unas alucinantes vacaciones en la playa es ahora más fácil que nunca.

En primer lugar, decide qué cupón es el más indicado para ti y para la fecha de tus vacaciones: elige entre las ofertas para fechas especiales si buscas algo muy concreto o escoge una oferta más general si vas a disfrutar de unas largas vacaciones y te puedes permitir una mayor variedad de fechas.

¿Ya has elegido tu oferta? ¡Bien hecho! Ahora que ya sabes el tipo de descuento que deseas, haz clic sobre el cupón de la oferta. Se abrirá una ventana con la descripción de tu groupon: fíjate bien en el tipo de groupon que has elegido.

¿Se trata de una «Venta»? En este caso, no tienes que hacer nada más, pues tu oferta ha sido activada con tan sólo hacer clic sobre el cupón. Dirígete ahora a la web de Marina d’Or para realizar tus reservas mediante el enlace del botón verde «Compra ahora» y reserva al mejor precio.

¿Se trata, por el contrario, de un «Código promocional»? Entonces utiliza el botón verde «Copiar código» para que GROUPON copie el código en el portapapeles por ti. Acude ahora a la web de Marina d’Or para reservar tus vacaciones e introduce el código promocional cuando sea requerido durante el proceso de compra.

¡Y listo! Ya sólo queda preparar las maletas para disfrutar de unos placenteros días (con sus placenteras noches) al lado del mar. ¿Podría ser más fácil?

¿Cómo puedo saber si mi cupón está caducado?

Puedes comprobar la fecha de expiración de tu cupón en la sección de Marina d’Or y puedes comprobarla de nuevo tras elegir tu promoción, en la ventana emergente en la que podrás leer la descripción de la oferta.

En GROUPON nos importa tu felicidad y tu disfrute, por eso renovamos constantemente nuestras ofertas y trabajamos codo con codo con Marina d’Or para mantenernos siempre actualizados. De este modo, siempre podrás encontrar las mejores oportunidades para conseguir unos alucinantes precios para tus vacaciones de ensueño. Visita GROUPON a menudo si todavía no has encontrado el cupón ideal para ti y las necesidades de tu familia: probablemente sea una de nuestras nuevas promociones. ¡No pierdas de vista esta sección!

Además, en ocasiones nuestros cupones recién caducados todavía funcionan. Si de verdad te interesa mucho una de nuestras recientes ofertas, dale una segunda oportunidad haciendo clic sobre ella. ¡Quizá te sorprendas!

¿Existen ofertas de GROUPON similares para otro tipo de estancias?

Con las ofertas de GROUPON podrás disfrutar de las estancias de mejor calidad, en cualquier lugar del mundo, al mejor precio. Visita las secciones de Lopesan Hoteles, Barceló Hotels & Resorts o Iberostar Hotels y encuentra grandes rebajas para tus vacaciones.

3 Códigos Descuento
Última actualización 28 de junio de 2022
Valora tu experiencia utilizando nuestros códigos
Valoración media: 5

Descubre Marina d'Or

¿Estas dispuesto a disfrutar de unas vacaciones de ensueño? Ven ahora a Marina d'Or y disfruta de las grandes instalaciones que tienen preparadas para que puedas disfrutar tanto en familia como en pareja. Te recomendamos el spa de agua salada más grande de España para que puedas relajarte durante tus vacaciones, además de un sinfin de actividades que te esperan en este lugar inolvidable.

Disponible Hoy

💸 Ofertas3
Ofertas Totales3