No hay notificaciones nuevas

Códigos Promocionales Marconfort

Cupon descuento Marconfort: ¡-15% EXTRA en hoteles!
Cupon descuento Marconfort: ¡-15% EXTRA en hoteles!
Ver descuento
  • Oferta especial
    Oferta

    Ahorra un -25% en tu reserva de invierno con Marconfort

    Haz tu reserva ahora y ahórrate un 25%. Válido para Marconfort Atlantic Gardens. Viaja antes del 30 de abril de 2020 y consigue tu descuento. Clic

    Ver descuento
    Caduca 06/12/2020
    Ver términos
  • Oferta especial
    Oferta

    ¡Descubre Torremolinos con los descuentos de Marconfort!

    ¡No pierdas la oportunidad de viajar a Torremolinos! Echa un vistazo a las ofertas de Marconfort en el hotel Costa del Sol. Clic

    Ver descuento
    Caduca 06/12/2020
    Ver términos
  • Oferta especial
    Oferta

    Ofertas especiales de Marconfort Hoteles

    ¿Pensando en tus próximas vacaciones? Echa un vistazo a las ofertas de Marconfort Hoteles y reserva tu hotel al mejor precio.

    Ver descuento
    Caduca 06/12/2020
    Ver términos
  • Gratuito
    Oferta

    ¡Traslados GRATIS con Marconfort Hoteles!

    Reserva tu estancia de 5 o más noches con Marconfort Hoteles y consigue tu transfer compartido gratuito. Para estancias inferiores a 5 noches, coste extra.

    Ver descuento
    Caduca 06/12/2020
    Ver términos

Popular Marconfort Códigos Promocionales para septiembre 2020

DescripciónTipo de DescuentoFecha de caducidad
¡Traslados GRATIS con Marconfort Hoteles!Oferta Online6 de dic. de 2020
Ofertas especiales de Marconfort HotelesOferta Online6 de dic. de 2020
¡Descubre Torremolinos con los descuentos de Marconfort!Oferta Online6 de dic. de 2020
Ahorra un -25% en tu reserva de invierno con MarconfortOferta Online6 de dic. de 2020
Cupon descuento Marconfort: ¡-15% EXTRA en hoteles!Oferta Online6 de dic. de 2020

Preguntas y respuestas con Marconfort

Marconfort

¿Cómo puedo usar mi código promocional Marconfort?

Haz clic sobre tu cupón y aparecerá una nueva ventana con el resumen de tu cupón promocional: puede tratarse de una venta o un código de cupón.
En los casos en los que te interese un cupón de venta, después de clicar sobre él sólo tendrás que dirigirte a la página web de Marconfort mediante el botón «Compra ahora» de tu cupón. En cambio, cuando has elegido un cupón con código promocional, deberás copiar el código (con el botón verde de «Copiar código» Groupon lo copia por ti en el portapapeles). Dirígete entonces a la web de Marconfort mediante el enlace azul que se encuentra justo debajo de tu código y pega tu código en el campo destinado a los descuentos que encontrarás en la barra de búsqueda de hoteles de la página principal de la web.

¿Cómo puedo saber la fecha de expiración de mi promoción Marconfort?

Las promociones se mantienen siempre actualizadas y se renuevan constantemente. Continúa visitando Groupon si quieres recibir grandes descuentos en tus estancias de hotel con Marconfort. En cuanto a las fechas de expiración de nuestros cupones, puedes comprobarlas tanto en la sección de comparación de cupones de Groupon como en el mismo resumen de tu cupón seleccionado. Puedes encontrar este dato debajo de la descripción de tu cupón.

¿Cómo puedo unirme al programa M4u?

Para unirte al programa M4u debes ser mayor de 18 años y sólo tienes que inscribirte. Es sencillo y gratis. Al hacerlo recibirás 50 puntos de regalo.

Contacta con Marconfort

Puedes contactar con Marconfort a través del formulario de contacto disponible en la página web. También puedes llamar al 960 47 94 47.

5 Códigos Descuento

Descubre Marconfort

Marconfort es un grupo hotelero con establecimientos selectos localizados en la Costa del Sol y Lanzarote. La filosofía de Marconfort gira en torno a ofrecer a sus huéspedes justamente lo que buscan, siendo la satisfacción del cliente el mejor premio para la empresa. Con el código promocional Marconfort que ahora te trae Groupon conseguirás alojamiento a tu gusto para que disfrutes de unas vacaciones de ensueño por menos de lo que imaginas.

Consigue ahorrar con Marconfort

Los hoteles de Marconfort cuentan con un excelente equipo de profesionales que convertirán tus vacaciones ideales en una realidad gracias a su excelente trabajo y atención. Aprovéchate de las ventajas del programa de fidelización M4u y benefíciate de cada visita en cualquiera de los hoteles todo incluido: recibe puntos canjeables por regalos, descuentos y upgrades para habitaciones de categoría superior. Descubre todos los hoteles Marconfort con todo incluido y disfruta al máximo de tu estancia.

Tendencias en Marconfort

La cadena dispone de amplias y cómodas estancias, una oferta de restauración adecuada a todos los tipos de gustos y un programa de entretenimiento y ocio constante para todas las edades. En definitiva, Marconfort es la respuesta perfecta para los vacacionistas más exigentes. Utiliza tu código descuento Marconfort de la mano de Groupon para que puedas disfrutar de tu tiempo libre en solitario, pareja o con la familia, y reponer fuerzas al mejor precio.

Disponible Hoy

Ofertas5