BELLEZZIA CLÍNICAS ESTÉTICAS

Salón de belleza
Avenida de Eusebio Sempere, 13, 03003 Alicante Avenida de Eusebio Sempere, 13, 03003 Alicante Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
60% de 5 clientes lo recomiendan

Ofertas (3)

De Nuestros Editores

Bellezzia Clínicas Estéticas es una compañía especializada en programas estéticos y de nutrición con varias clínicas en la provincia de Alicante. Presta servicios relacionados con el campo de la salud, la estética y la imagen, como también ofrece una amplia gama de tratamientos de estética corporal, facial y de nutrición tales como criolipólisis, ondas acústicas de choque, cápsula de bioremodelación, nutrición y control de peso y volumen, antiaging y rejuvenecimiento facial, fotodepilación y medicina estética.

Comentarios

250
3 Tips
Verificado
Reportar | hace 24 días
Centro de estética recomendable, el personal muy agradable. Me ha gustado mucho el tratamiento. Sin duda repetiré
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Compre un bono de 2 sesiones por casi 100 euros en groupon y luego 8 mas en la clinica por 400 que resulto bastante mas barato que comprando en el groupon. Comparando los precios me di cuenta que comprar en el groupon no ha sido ningun chollo si no todo lo contrario. Ademas en mi caso no he notado ninguna mejoría, el personal me he parecido poco profesional. En fin, una experiencia amarga.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
La clinica es perfecta, muy bien organizada. Un sitio donde quitarte del cuerpo el cansancio de la semana. El personal muy amable y disponible y el medico tambien. No se dedican solo al tratamiento, te comentan y aconsejan de hacer para mejorar tu cuerpo y bienestar. Aconsejo!
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
BELLEZZIA CLÍNICAS ESTÉTICAS

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó BELLEZZIA CLÍNICAS ESTÉTICAS.