Spa Playa De Granada

Calle Rector Pascual Rivas Carrera, n° 1, Motril, Granada 18613 Direcciones

Ofertas (3)

De Nuestros Editores

Spa Playa de Granada se encuentra localizado en la calle Rector Pascual Rivas Carrera en Motril, Granada. Ofrece una amplia gama de tratamientos, tales como masaje holístico, masaje aromático, circuito, exfoliación corporal completa con envoltura, oxigenación e hidratación facial, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 4 días
Muy bien todo,limpieza atencion de la chica ,masaje ,todo muy bien y muy amables
Reportar | hace 2 años
El spa consta de piscina con dos chorros, sauna de 60/90°, baño turco o vapor, jacuzzi y duchas normales. Muy normal. La sauna y baño de vapor lo mejor.
Reportar | hace 3 años
Todo genial, pero sólo 15 minutos de ese excelente masaje me supo a poco
Reportar | hace 3 años
Llevar bien impreso el cupón ya que yo tuve problemas con eso porque lo llevaba mal y como no te dan toallas ni albornoz se deben llevar 2 toallas una para la estancia por alli y otra para secarte al salir.
Reportar | hace 3 años
Debería mejorar los precios por Groupon, ya que está al mismo precio que si lo compraras allí directamente.
Reportar | hace 3 años
Muy pequeño solo tiene una piscina grande y un jacuzzi, DoS saunas y poco más, el servicio genial pero las instalaciones dejan mucho que desear
Reportar | hace 3 años
de lujo!!!
Reportar | hace 3 años
Me encantó el espacio y sus instalaciones, el masajista de primera. Lo único que no me gustó de la atención fue que había clientes muuuuuy ruidosos en el spa y nadie les hizo mantener el silencio por lo que no disfruté lo que podría haber disfrutado, esperaba un poco más de atención por partre del personal, creo que no son conscientes del espacio tan bueno que tienen y como reorientarlo para sacar el máximo partido a través de su filosofía.
Reportar | hace 4 años
Doy cinco estrellas porque fue un sitio ideal para relajarnos en nuestro aniversario,tiene una piscina grande para dar masaje cervical con cascadas de agua,también tiene baño turco y dos tipos de saunas a diferentes grados y dispone de un jacuzzi dónde relajarte. Por supuesto lo que más me gustó fue el masaje intenso que nos dieron en espalda y cervicales... me quedé dormida por la relajación!
Reportar | hace 4 años
Pues la verdad es que les gusto mucho fue un reglo para mis padres pero estoy descontenta pues yo page circuito y masaje y como era con descuento me salió por 52 e y el circuito solo valia 29 pero yo page 52 y la chica les dijo que no tenían masajes y no se lo dio, pase toda la tarde intentando contactar y no le atendieron . Lo dejé pasar porque no. Yo a discutir por 20e pero es vergonzoso.

Alrededor de esta Ubicación
Spa Playa De Granada

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Spa Playa De Granada.