No hay notificaciones nuevas

Mantuana Rincon Venezolano

Calle Virgen de la Alegría, 10, Madrid, Madrid 28027 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

En pleno corazón del Mercado de Las Ventas nos encontramos un rinconcito de comida típica venezolana. Disfruta de unas arepas y empanadas, de unos tequeños y patacones entre otros manjares de Venezuela en nuestro corner gastronómico.

Comentarios

Reportar | hace 3 años
Un lugar que no dice nada, las personas con pocas ganas de atenderte, los batidos no te preguntan como los quieres solo te los ponen sin más, la atención muy demorada y el sitio con poco orden y aseo no repetiremos.
Reportar | hace 3 años
Las arepas estaban muy ricas. El patacón y los tequeños también nos gustaron mucho, muy sabrosos. Destacar el buen trato de los dueños que explican todo con detalle. Son muy agradables.
Reportar | hace 3 años
No es precisamente una COMIDA para dos, ya que una arepa o empanadilla por persona es poco. Es más bien un aperitivo o merienda para dos, o comida para uno. La comida buena, la única "queja" es que el Groupon anunciaba chicha como una opción a bebida, y no la tienen, y el unico refresco que tienen para llevar es Coca Cola Zero. Por otra parte, los zumos de frutas tropicales nos gustaron mucho.
Reportar | hace 3 años
La atención es de primera, la amabilidad de los dueños te evoca a nuestra tierra "en los buenos tiempos". La relacion cálidad/precio de la carta, sin cupon, estan bastante bien. los rellenos están geniales en especial el queso. Volveremos

Alrededor de esta Ubicación
Mantuana Rincon Venezolano

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Mantuana Rincon Venezolano.