GROUPON GUIDE BARCELONA

Waterbike Barcelona: Ponte en forma bajo el agua

Por: SARA JIMENEZ GARCIA | 23.7.2014 |
Waterbike Barcelona: Ponte en forma bajo el agua

Llega a Barcelona un nuevo sistema para ponerse en forma bajo el agua de manera cómoda y fácil.

Se trata de Waterbike un concepto basado en el aquabike aunque en este caso se trata de un ejercicio individual en cabina con todas las ventajas que esto conlleva respecto a las clases colectivas: más personalización de los programas, higiene de las piscinas y adaptación total del horario.

Waterbike ha irrumpido con fuerza en el universo del wellness, la belleza y la reeducación de hábitos saludables. Al basarse en el principio del Aquabike combina sus beneficios generales con otras ventajas muy específicas ya que Waterbike es mucho más que un ejercicio de bicicleta acuática. En su cabina individual se han instalado diferentes equipamientos destinados a reforzar la eficacia de este sistema.

WaterBikes4-600x390

¿Qué innovaciones incluye Waterbike?

  • El hidromasaje: Los 16 chorros de hidromasaje, orientados hacia las zonas más sensibles, refuerzan la acción drenante del agua sobre el sistema linfático. La piel desarrolla sus capacidades, se reafirma y la celulitis desaparece.
  • El ozono: La dermis absorbe rápidamente el ozono, mezclado con las moléculas de agua, y se transforma en oxígeno, lo que permite detoxificar el organismo en profundidad. El ozono es eficaz para ralentizar el proceso de envejecimiento de los tejidos. Al penetrar en las células, les devuelve su poder natural aunque estén debilitadas por la acumulación de residuos y toxinas.
  • Cromoterapia: Todos los colores influyen específicamente en la mente, el azul para relajarse, el rojo para estimular, el amarillo para el intelecto… Waterbike nos envuelve en una agradable luz difuminada para optimizar los efectos del tratamiento.
  • Musicoterapia: Para un mayor bienestar, las sesiones Waterbike se amenizan con una suave música de ambiente. Aunque si lo preferís podéis poner vuestro programa favoritos en la televisión que hay en cada cabina. Hay opciones para todos los gustos.

De entrada puedes parecer más un ejercicio de relajación que de ejercicio físico, pero si lo probáis veréis que no es así. Salís de cada sesión con la sensación de haber trabajado vuestro cuerpo igual que si acudierais a un gimnasio. De hecho Waterbike permite quemar dos veces más calorías que con una bicicleta tradicional, en función del ritmo y los minutos que estéis podéis llegar de 300 a 500 calorías por sesión.

Es recomendable para todas aquellas personas que busquen activarse y dejar de lado la vida sedentaria sin necesidad de tener que ir a sesiones en grupo, hay baños con ducha individuales en cada cabina y privacidad absoluta. No obstante, podéis pedir que comuniquen dos cabinas si queréis ir con alguna amiga.

WATERBIKE Vía Augusta, 189 Barcelona

[Nota del Editor: Si buscas más inspiración en Barcelona visita nuestra sección de Moda y Belleza, y si quieres descubrir ofertas en wellness las encontrarás aquí]

Poppy Jota
Por: Sara Jimenez Garcia Poppy Jota
{}