GROUPON GUIDE VALENCIA

Sushi a domicilio en Valencia: 4 restaurantes donde pedirlo

Por: JAVIER GURREA GÓMEZ | 10.6.2015 |
Sushi a domicilio en Valencia: 4 restaurantes donde pedirlo

Para aquellos a quienes les guste el sushi, es un suerte poder contar con locales que disponen de servicio de sushi a domicilio en Valencia: sin salir de casa, se puede disfrutar de un festín de especialidades de comida nipona con sabores para todos los gustos. Os lanzamos cuatro posibles opciones de las que disponemos en la ciudad.

Kokura

Un pequeño local ubicado en el barrio del Carmen con una curiosa decoración a partir de llamativas sillas desparejadas en su interior que también ofrece servicio de comida japonesa a domicilio. Makis, nigiris, karaage (pollo marinado al estilo japonés), udón, kushiages (croquetas de queso rebozadas con pan japonés) o daifukus de varios sabores para el postre componen su oferta. Precio del pedido mínimo, 20 o 30 euros según la zona.

Kokura

Plaza Pere y Borrego, 10.

96 391 11 02.

www.kokura.es

Sushi Room

Este local ubicado en Ruzafa (en la imagen principal) ofrece servicio a domicilio permitiéndonos ponernos cómodos en el sofá mientras vemos nuestra serie preferida en la tele o antes de leer un buen libro, y coger con los palillos, por ejemplo, una pieza de su original hossomaki de lubina y hierbabuena; de su futomaki mediterráneo, con gamba furai, queso crema, rúcula, mango y dátil; o probamos su ensalada de alga wakame, sésamo y balsámico al teriyaki. La carta ofrece además, especialidades wok como el arroz yakimeshi, arroz jazmín con verduras, huevo, solomillo de ternera y gambas. Precio del pedido mínimo, 20 euros.

Sushi Room

Calle de Cuba, 48.

96 114 85 69.

Tastem

Uno de los primeros restaurantes en ofrecer sushi de calidad en la ciudad que sigue funcionando en la actualidad y que también ha sumado a sus servicios el de comida japonesa a domicilio. En carta, tempuras, makis, temakis, nigiris, hosomakis, piezas de sahimi y diversos combinados como el “party set”, para entre cuatro y seis comensales. En este caso, el precio del pedido mínimo también es de 20 euros.

Tastem

Calle de Ernesto Ferrer, 14.

96 369 68 51.

www.tastem.com

Miss Sushi

Tal vez la opción más popular entre los no iniciados en el mundo de la cocina japonesa y seguramente la marca de locales más popular de sushi a domicilio en Valencia. La estética de sus locales, con sus característico y llamativo color rosa, se ha hecho con un colectivo de fieles pide sus especialidades también para tomar en casa. En carta, combos, yakitori, o sus "miss éxitos" como el miss pinzas: rollito de alga nori y arroz relleno de aguacate, espárragos, cebollino, lechuga, masago, surimi en tempura y ají. Precio del pedido mínimo, 15 euros.

Miss Sushi

Plaza de Cánovas del Castillo, 9.

96 321 11 21.

www.misssushi.es

Artículos relacionados

5 restaurantes de moda en Valencia.

5 restaurantes exóticos en Valencia.

Ensaladilla rusa en 5 restaurantes en Valencia.

Gourmet Valencia
Por: Javier Gurrea Gómez Gourmet Valencia
{}