GROUPON GUIDE SEVILLA

Sushi a domicilio en Sevilla: 4 restaurantes donde pedirlo

Por: INMA DELGADO | 2.6.2015 |
Sushi a domicilio en Sevilla: 4 restaurantes donde pedirlo

En los últimos años, Sevilla ha visto crecer la oferta de restaurantes japoneses en la ciudad. Tal ha sido su llegada que muchos sevillanos ya piden sushi a domicilio para cenar románticamente con su pareja o sorprender a sus amigos en sus fiestas privadas. En este post, os daremos a conocer los 4 mejores restaurantes de comida nipona que llegan hasta la puerta de tu casa seas de la zona que seas.

Kakure

Este japo está situado en Marqués de Paradas, en el centro de Sevilla, y en este restaurante podrás pedir tu plato japonés preferido. Destaca la mezcla de cocina tradicional con la creativa dentro de esta gastronomía. No te puedes quedar sin probar su ensalada de espinaca frita o la tempura. Están abiertos toda la semana y se pueden realizar pedidos a domicilio para preparar tu mejor cena japonesa de la temporada. Si eres de los que vive por la zona centro y tienes antojo de sushi, en Kakure encontrarás una interesante opción con un take away muy variado y para todos los gustos. Además, este restaurante también ofrece catering para eventos especiales, como bodas.

Dirección: C/ Marqués de Paradas, 32 Sevilla 954 22 57 40

www.kakure.es

Sakura Restaurante Japonés

Esta es otra alternativa para pedir un buen sushi. Situado en la zona Nervión, lleva años en Sevilla como referente de esta oferta gastronómica que ahora está tan de moda. Entre sus distintivos encontramos a un personal totalmente cualificado y que siempre da los mejores consejos a los clientes a la hora de comer sushi. Como su consejo de mojar en salsa antes de comerlo, siempre que sea por la parte del sushimi, no la del arroz y algo muy interesante, es que también se puede comer con los dedos, un consejo muy bueno para todos aquellos que no se lleven bien con los palillos.

Dirección: Av. San Francisco Javier, 19, 41005 Sevilla 954 92 21 88  

www.sakurasevilla.com

Kaede

Otra opción para comer en casa un buen aperitivo y por la parte de la Macarena. Con  más de 20 años especializados en comida japonesa cuentan con una gran variedad en su carta, elaborada de forma artesanal. Desde platos típicos como el sushi hasta las ricas ensaladas de verduras. Kaede llegará hasta tu hogar con un servicio exquisito y con todo tipo de detalles, los pedidos tendrán que ser desde 60 euros y podrás disfrutar de su caja de 60 piezas por 55 euros. Sin duda, con ellos podrás probar el auténtico sabor del mundo nipón en tu mesa.

Dirección: C/ Calígula, 56 41089 Sevilla, 954 120 858/ 698 710 002

www.restaurantekaede.com

Sushi Chaki

Otra de las propuestas que os traigo es esta, situada en el barrio de los Remedios y cuya carta podrá  servirse sin problemas en tu propia casa. Cuenta con una gama muy variada de sushi, en el que podemos encontrar los rolls cocidos, los frescos y sin algas, además del tartar y la sopa de miso. En su web y antes de pedir a domicilio os aconsejo que consultéis todo lo que podéis pedir, os sorprenderá muchísimo. Su reparto se realiza por zonas y con pedidos mínimos según en la parte de Sevilla en la que te encuentres. Por ello con Sushi Chaki, no será un problema dónde y cuando tengas ese antojo de japo. Además, los lunes, martes y miércoles siempre tienen ofertas.

Dirección: C/ Virgen de las Aguas Santas,8 41011 Sevilla, 954 27 99 95

www.sushichaki.com

Artículos relacionados

Pizza a domicilio en Sevilla: 5 restaurantes donde pedirla.

4 restaurantes en Sevilla centro.

Cuatro restaurantes donde comer pescaíto en Sevilla.

Sevilla Trendy por Inma
Por: Inma Delgado Sevilla Trendy por Inma
{}