GROUPON GUIDE

San Valentín: regalos para hombres

Por: CITY GUIDE ES | 2.2.2015 |
San Valentín: regalos para hombres

Para un cumpleaños, los Reyes Magos y Papá Noel puedes recurrir a regalos más de tipo comodín, pero San Valentín es especial. El Día de los Enamorados requiere un presente romántico y personal, nada muy ostentoso, pero sí significativo. Olvídate de los calcetines, los calzoncillos y las camisas, el día del amor merece que te calientes un poco más la cabeza.

Si acabáis de empezar…

Si solo lleváis unos meses (¡o unas semanas!) saliendo, la cuestión no es solo qué regalar, es directamente: ¿hay que regalar? La respuesta es: ¡Sí! Siempre que haya una ocasión para celebrar algo, hay que aprovecharla. Si tienes miedo de que él aparezca con las manos vacías, háblalo antes: “Oye, te he comprado un detalle por San Valentín”. Así de fácil.

Luego no llegues con un iPad, ni con la última Play, no olvides que un detalle es un detalle. Con la cultura nunca vas a fallar. Seguro que te ha hablado de su escritor o su grupo de música favorito. Quedarás fenomenal con un libro o un CD.

Más cosas con las que acertar: camisetas con mensajes divertidos, algún artículo de merchandising de su serie preferida (una taza, una figura o incluso un pincho USB), un póster de su película de la infancia, un libro de cocina o un delantal original para los amantes de los fogones…

Si ya lleváis tiempo juntos…

Si la tuya es una relación de tiempo, puedes estirarte un poco más sin miedo a que salga corriendo. El regalo con el que siempre vas a acertar es un viaje. Aún tienes ofertas a las que recurrir para que no te salga por un ojo de la cara, y muchos destinos románticos e interesantes.

En un rango de precio inferior, otra opción para mantener viva la llama del amor es una tarde de cine y una cena romántica. Escoge su tipo de comida favorita y reserva con antelación. No olvides ponerte ese vestido o esa pajarita que le vuelve loco y un buen conjunto de ropa interior.

También podéis empezar por el postre y luego pedir comida a domicilio mientras veis una peli que os guste a los dos. Que sea el día del amor no necesariamente implica que tengáis que ver El diario de Noa. Elige una que os haga reír a ambos. Será una velada de 10.

Artículos relacionados

San Valentín: ideas de regalos para mujeres

Hoteles que enamoran

Los cines más especiales de Barcelona

City Guide España
Por: City Guide Es City Guide España
{}