GROUPON GUIDE VALENCIA

Ruta de belleza en Valencia: prepárate para el verano

Por: ESTEFANÍA SOLÍS | 24.6.2015 |
Ruta de belleza en Valencia: prepárate para el verano

La ciudad del Turia tiene una inmensa oferta de estética. Te propongo una ruta de belleza por Valencia para prepararte para el verano. Las direcciones, productos y trucos que no debes perderte si quieres llegar al verano sintiéndote guapa.

Celulitis

Una de las preocupaciones estéticas de la mayoría de mujeres cuando llega el buen tiempo es la molesta celulitis. La batalla para eliminarla se libra a diario con buenos hábitos como una dieta sana y ejercicio. Pero si necesitamos una ayuda extra para las zonas rebeldes, un gel anticelulítico y un buen automasaje nos ayudarán a llegar al verano con una piel más bonita. Un buen aliado es Celulex de los laboratorios Sesderma . Un tratamiento unisex que ayuda en el cometido de una piel más flexible y elástica. Si además te atreves con el contraste agua fría-caliente durante tu ducha diaria, mejorarás notablemente el aspecto de tu piel.

Uñas

Unas uñas cuidadas y coloridas reciben todas las miradas en la época estival. Una vistosa manicura y una bonita pedicura son una parte muy importante de los estilismos primaverales y veraniegos. En el Beauty Center de Toni Pastor son expertos en este campo. Si sois fans del nail art hacen auténticas virguerías y además utilizan esmaltes de la afamada firma Essie ¡mi favorita! Un truquito casero para mantener las uñas hidratadas es sumergirlas en aceite de oliva durante unos minutos. Sencillo y efectivo.

Essie Manicura

Piel sana y bonita

El sol es la principal causa de envejecimiento de la piel. El protector solar debería ser una rutina cosmética de todo el año, pero más aún desde la primavera cuando el sol empieza a brillar con más fuerza, especialmente en la cara. Además de prevenir arruguitas, evitaremos manchitas y luciremos un tono más unificado y bonito. Mi protector facial es el Ultra Light Daily Moisturizer de la firma cosmética neoyorkina Kiehl´s . Un protector solar total libre de grasas que además es hidratante y que no deja esa película blanquecina tan molesta sobre la piel.

Depilación

Si aún tienes tiempo, prueba la depilación láser y deja de preocuparte por con la llegada del buen tiempo.  Mi centro de cabecera es Mila Peris, donde utilizan el láser Alejandrita. Tras el tratamiento aconsejan que evitar el sol en la zona durante unos días y ser cuidadosas con la hidratación de la piel. Yo me aplico el gel 100% Aloe Vera de laboratorios Babé para calmar mi piel tras la depilación, ¡es mano de santo!

depilaci n valencia

Cabello

La última parada de nuestra ruta de belleza mejorará notablemente el aspecto de nuestro cabello. El pelo sufre muchísimo en verano y la primavera es un momento ideal para prepararlo para el sol, la sal del mar o el cloro de la piscina. Nútrelo a diario con mascarilla capilar y cubre tu cabeza con un sombrero en los momentos de mayor radiación. Si tienes el pelo estropeado por el abuso de tintes y necesitas mimarlo más, en las peluquerías Frank&Pier tienen un tratamiento específico para conseguir que tu pelo se vea sano, brillante y joven. Se trata del bótox capilar, que regenera y fortalece el cabello. Además no se va con los lavados y los efectos duran aproximadamente dos meses.

Direcciones ruta de belleza en Valencia

Skin Shop de Sesderma: Grabador Esteve, 22. Teléfono: 963 52 83 23.

Beauty Center de Toni Pastor: av. de las Cortes Valencianas, 18. Teléfono: 963 46 47 03

Kiehl´s: Conde Salvatierra, 22 y Colón, 54. Teléfonos 963 52 45 69/ 963 52 40 30.

Mila Peris: c/ Bilbao, 44. Teléfono: 963 65 98 45

Gel 100% Aloe Vera de Babé: de venta en farmacias.

Frank&Pier: av. de las Cortes Valencianas, 18-20. Teléfono: 960 61 87 08.

Artículos relacionados

Qué es un peeling y por qué hay que preparse.

Los Tres Bigotes, la barbería en Valencia .

My Hair Barcelona en Valencia.

Soft and Grey
Por: Estefanía Solís Soft and Grey

Estefanía Solís tiene 30 años, reside en Valencia y es licenciada en Comunicación Audiovisual. Se declara una apasionada de la moda, la fotografía y el cine. Le encanta descubrir boutiques, restaurantes chics o buscar planes ideales para disfrutar Valencia. Desde 2010 es la editora del blog Soft&Grey. En él comparte sus pensamientos y gustos sobre moda y tendencias,  desde un punto de vista dulce y delicado. Ese estilo coqueto está presente no sólo en su blog, sino también en su forma de vivir y ver la vida.

{}