GROUPON GUIDE BARCELONA

Tres restaurantes de Barcelona abiertos en periodo navideño

Por: MONICA GARCIA-NIETO | 14.12.2014 |
Tres restaurantes de Barcelona abiertos en periodo navideño

Reunirse en estas fechas navideñas para comer o cenar en familia es una tradición que nadie deja de lado, pero no es tarea fácil encontrar buenos restaurantes en Barcelona abiertos y con menús pensados especialmente para estas fechas. Así que hemos decidido hacer una pequeña selección de los mejores restaurantes con sus menús más navideños.

Can Cortada

Can Cortada

Can Cortada es un restaurante ubicado en una Masía típica catalana y como tal, ofrecen comida de la tierra 100%. Para las fechas navideñas ofrecen menús con los platos navideños más típicos, desde sopa de galets y carn d’olla hasta un menú especial para el día de Reyes con roscón incluido. Están abiertos todos los días festivos. Disponen de salas privadas por lo que hace que sea un lugar perfecto para las cenas de empresa o comidas familiares.

Can Cortada, Avinguda de l’Estatut de Catalunya s/n. Tel: 934272315 

Avalon

Ávalon Restaurant by Ramón Freixa

En pleno centro de Barcelona y junto a uno de los Hoteles con más encanto de la ciudad encontramos el restaurante Ávalon que abre en las fechas navideñas ofreciendo unos menús caseros a la vez que exquisitos. Disponen también de áreas reservadas para grupos. Una muy buena opción para celebrar las fiestas.

Ávalon Restaurant by Ramón Freixa, Carrer del Pare Gallifa, 3. Tel: 932957905

Fonda España

Si lo que buscas para estas fechas es pura tradición y buen gusto, Fonda España es tu restaurante. Un clásico renovado, en él podremos disfrutar de menús de alta gama, en un espacio con más de un siglo de historia.

Fonda España, Carrer de Sant Pau, 9-11. Tel: 931768914

Artículos Relacionados
Restaurantes de Barcelona donde comer en Navidad
Planes en Barcelona durante las Navidades
Gastronomía en Barcelona

Monicositas
Por: Monica Garcia-Nieto Monicositas
{}