Menú principal Abrir el menú de búsqueda

'Peli-Cura', lo último en reestructuración capilar en Madrid

Por: Tamara Izquierdo | 20 de ene. de 2016

Manicura, pedicura... ¡y ahora llega la Peli-Cura! Pero ¿qué demonios es eso? Pues es lo último en reestructuración capilar, un tratamiento que repara el cabello en un protocolo que se inspira en las fases de una manicura profesional, cuatro etapas que dejarán tu pelo a la altura de cualquier celebrity que desfile por la alfombra roja. Un cabello brillante, rehidratado, fuerte y con cuerpo que se logra a través de un ritual tan placentero que querrás repetir más de una vez. 

Esta “manicura profesional para el cabello” llega de la mano de la gama Biolage de Matrix, perteneciente al grupo L'Oreal, una línea que apuesta por el poder de la naturaleza y que incluye extractos botánicos en sus fórmulas para lograr el máximo cuidado capilar.

 

1. Limpieza

La primera fase de la Peli-Cura consiste en la preparación del cabello a través de una limpieza a fondo con la aplicación de un champú suave que arrastre impurezas y restos de producto que pudiera tener el pelo. Esto hace que el cabello esté más receptivo a la hora de recibir el tratamiento y potencie su efecto.

 

2. Tratamiento

La segunda fase sería la aplicación del tratamiento específico de la marca dependiendo del tipo de cabello del cliente. Esta fase va acompañada de un relajante masaje que activa la circulación del cuero cabelludo a la vez que desestresa y aporta bienestar a su receptor mientras penetra el producto en el cabello. Una experiencia sensorial que hace de esta fase sin duda el momento más placentero del tratamiento.

 

3. Protección

La tercera fase se asemejaría a la aplicación de una capa base en la manicura para proteger la uña. En este caso, se extiende un producto sin aclarado que protege el cabello antes del peinado y lo aisla del calor para que no sufra daños.

 

4. Brillo

La cuarta y última etapa del tratamiento consistiría en la aplicación de un brillo como en una manicura profesional, un aceite específico para cada tipo de pelo que realza el color del cabello dejándolo suave y brillante, ayudando en el proceso de peinado, controlando el encrespamiento y dando un acabado impecable a la melena. 

Todo este proceso se realiza en unos 20 minutos, un tratamiento express para recuperar la melena y darle al cabello un acabado digno de celebritie, suave, pulido, brillante y sano.

¿Dónde puedes disfrutar de una completa Peli-Cura en Madrid con Biolage? En el salón de David Künzle (c/ Ponzano, 42 / 91 441 28 06).

 

Artículos relacionados

3 peluquerías para un alisado perfecto en Madrid.

Recomendaciones para fortalecer el cabello en Madrid.

4 de las peluquerías más modernas en Madrid.

My Celebrity Skin
Por: Tamara Izquierdo