Menú principal Abrir el menú de búsqueda

3 peluquerías para un alisado perfecto en Madrid

Por: M. Carmen Voces | 17 de dic. de 2015

Desear lo que no tenemos forma parte de la naturaleza humana, como la satisfacción de conseguir nuestros deseos. Si el tuyo es reparar tu pelo crispado o encrespado, y conseguir una melena suave, brillante y natural, la solución pasa por Brasil. Y es que el país que exportó al mundo su pasión por el fútbol y la alegría de los carnavales, también nos ha dejado el mejor tratamiento capilar para decir adiós a los pelos rebeldes, el alisado brasileño. 

Se trata de un tratamiento que ofrece unos resultados espectaculares, ya que no solo alisa el pelo de forma natural -olvídate de utilizar métodos cómo la plancha durante los tres a seis meses que dura, según cada tipo de pelo y el cuidado que se le dé-, sino que reestructura el cabello y lo recupera, a la vez. Buenas razones, que explican que se haya convertido en una de las técnicas más demandadas por quienes quieren tener un pelo saneado y tremendamente atractivo.

A ello hay que sumar que las nuevas queratinas, además de exentas del nocivo formol, están formuladas con proteínas, aminoácidos y antioxidantes naturales, que suavizan y aportan brillo natural al cabello tratado, algo que ha hecho que las técnicas de alisado basadas en ellas sean tendencia en los últimos años.

Para conseguir el resultado esperado, sobra decir que hay que recurrir a centros especializados en los que el proceso de alisado se realice correctamente, con los productos adecuados y a cargo de profesionales cualificados. Por eso, repasamos aquí las tres mejores peluquerías para un alisado perfecto en Madrid.

 

Aquarela Peluqueros

Entre los tratamientos para el cuidado y recuperación del cabello que ofrece este establecimiento especializado, destaca el que realiza en el campo del alisado brasileño, del que es un centro pionero en Madrid. 

Desde la fundación de Aquarela en 2008, la estilista brasileña Valéria Costa se ha rodeado de un equipo de profesionales expertos para conseguir los mejores resultados con su alisado brasileño o escova progressiva original de Brasil, un producto en cuya composición, además de queratina, se incluyen otros elementos, como proteína de seda, aceites, vitaminas o aminoácidos.

Su técnica se basa en introducir con calor dentro de la cutícula no sólo la queratina, sino el resto de ingredientes, trabajando el pelo desde la raíz, mecha a mecha -la forma tradicional en la que surgió en Brasil-, y dejándonos como resultado un pelo sano y naturalmente liso, que renueva su textura. 

 

Dirección: Antonio Toledano, 25

Teléfono: 915 740 671

Web: www.aquarelapeluqueros.com 

 

Andressa Santana

Combatir el encrespamiento y proteger tu pelo de la rotura y las agresiones externas es una de las razones por las que muchas recurren a la técnica del alisado brasileño.

En el centro de peluquería y estética de la conocida estilista Andressa Santana te esperan sus tratamientos en queratina, de los que son pioneros en Madrid. Una alternativa suave y, sobre todo, muy natural, que devuelve la salud a tu pelo, cualquiera que sea el estado en el que se encuentre cuándo te pongas en sus manos. 

Tanto si eliges su técnica de alisado brasileño como sus tratamientos personalizados de queratina -con una fórmula a base de queratina libre de formol acompañada de vitaminas, proteínas, aceites y aminoácidos que aplican en el córtex del cabello, ayudando así a reconstruir así la fibra capilar-, el resultado será un pelo rejuvenecido e inalterable a la humedad, totalmente natural. 

Dirección: Comandante Zorita, 25

Teléfono: 915 358 615

Web: www.andressasantana.com

  

Maison Eduardo Sánchez

Las nuevas queratinas exentas de formol marcan tendencia a la hora de lograr una melena envidiable. Algo que han entendido bien en Maison Eduardo Sánchez, un centro especializado con una larga experiencia en el cuidado y tratamiento capilar, gracias a un grupo de profesionales internacionales que cuenta con dos centros en Madrid, en los barrios de Salamanca y Chamartín.

Su tratamiento rejuvenecedor de queratina basa su técnica en una aplicación minuciosa mecha a mecha, que sellan con un plancha de cerámica y dejan reposar para garantizar su efecto. El resultado es una protección total contra el encrespamiento, y una melena que ofrecerá un aspecto nutrido y rejuvenecido durante los cerca de cuatro meses que dura el efecto.

Dirección: Claudio Coello, 57 y Marceliano Santamaría, 5

Teléfono: 915 776 722

Web: maisoneduardosanchez.com

 

Descubre más opciones para alisado en Madrid en el mercado de ofertas de Groupon. 

 

Artículos relacionados

Las 5 mejores clínicas para ponerse botox en Madrid.

4 centros de belleza para una ictioterapia en Madrid.

3 salones de manicura en Madrid para unas uñas perfectas. 

 

Todo Madrid
Por: M. Carmen Voces