GROUPON GUIDE MADRID

4 de las peluquerías más modernas en Madrid

Por: TAMARA IZQUIERDO | 24.7.2014 |
4 de las peluquerías más modernas en Madrid

Cómo nos gusta de vez en cuando dejarnos mimar por manos profesionales y el cabello es una de las partes del cuerpo que más cambios nos permite hacer. Tratamientos para mantenerlo con un color brillante, para recuperar la densidad, la suavidad... cortes que renuevan el look, peinados para cada ocasión, masajes capilares... ir a un salón de belleza siempre es un placer, pero si además acudimos a los mejores estilistas para cuidar nuestro pelo nos aseguramos un perfecto asesoramiento y un tratamiento y corte ajustado a nuestras necesidades y preferencias.

En la capital hay muchísimos salones de belleza, he seleccionado cuatro de las peluquerías más modernas en Madrid donde siempre encuentro profesionales que me asesoran maravillosamente y que siempre aciertan para que salga del salón satisfecha, relajada y con el cabello fantástico.

Xiquena Peluqueros

He sido muchísimos años fiel a este salón de belleza, puedes hacerte el corte más transgresor, el color más llamativo y el peinado más radical y a la vez que trabajan melenas con cortes clásicos, recogidos, tratamientos de hidratación... los profesionales de Emilio Lanzas son de lo más versátil y sobre todo, creativos y sorprendentes. Suelen tener exposiciones temporales de jóvenes artistas en su espacio.

Si quieres el corte más moderno y original te aconsejo que te pongas en manos de Victor, no te arrepentirás!

Peluquerias Madrid

Xiquena Peluqueros, C/ Marqués de Monasterio, 5. 28004 - Madrid

OP/ZON

Isaac Blanco opta por un espacio original donde disfruta del arte del cuidado del cabello con una vuelta de tuerca. Hair tatoo, trenzas africanas, alisados definitivos, trenzados con láser, colores de lo más llamativo... una depurada técnica de corte capilar y los mejores productos para el cuidado del cabello se dan cita en este espacio a medio camino entre el diseño industrial y el espacial que sumerge al cliente en el universo de uno de los estilistas más veteranos de Madrid.

OP/ZON C/ Hortaleza, 20. 28004 - Madrid

(Photo Principal)

Corta Cabeza

Otra de mis favoritas, Corta Cabeza es juvenil, fresca, llena de creatividad, una peluquería que siempre es efervescente. Cuentan con exposiciones de fotografía, obras de teatro... aunando diferentes artes en un espacio muy cuidado y moderno con toques vintage. Su equipo de estilistas logran creaciones originales, peinados años 50 maravillosos, cortes de pelo modernos y prácticos, toques de color impecables que llenan de luz el look... Un salón sin duda para repetir y repetir por su buen hacer y el buen ambiente que se respira.

Peluquerias Madrid

Corta Cabeza C/ Corredera Baja de San Pablo, 47. 28004 - Madrid

David Künzle

Si buscas un espacio lleno de glamour, manos expertas, toques minimalistas de inspiración japonesa y un buen saber hacer con los tratamientos más punteros del mercado, no dudes en visitar el salón de David Künzle. Ofrecen un servicio impecable, un trabajo pulcro y meticuloso siempre escuchando las necesidades del cliente. En su salón podrás probar la Peli.Cura de Biolage de Matrix, un tratamiento innovador fabuloso que sus profesionales adaptan a las necesidades del cabello de cada cliente. Consta de 4 fases: preparación, tratamiento, capa base y brillo, doy fé de que sales flotando de su salón después de un masaje craneal seguido de este tratamiento que deja el pelo precioso y suavísimo!

Peluquerias Madrid

David Künzle C/ Ponzano, 42-44. 28003 - Madrid 

[Nota del Editor: Si buscas más inspiración en Madrid visita nuestra sección de Moda y Belleza, y si quieres descubrir ofertas en peluquerías las encontrará aquí]

My Celebrity Skin
Por: Tamara Izquierdo My Celebrity Skin
{}