GROUPON GUIDE ZARAGOZA

Las mejores manipedicuras de Zaragoza

Por: LETICIA ARROYO | 9.3.2015 |
Las mejores manipedicuras de Zaragoza

Pocas cosas estropean más un look que una pedicura descuidada (ojito que al fin y al cabo los zapatos dicen mucho de una persona, y por lo tanto, lo que dejan entrever también). Unas uñas perfectas hacen que nuestras manos sean más expresivas, delicadas… No cabe duda de que son el instrumento imprescindible para cualquier cosa. Os hablamos de los mejores salones de manipedicura de Zaragoza.

D-Uñas

D-Uñas es un salón especializado en manicura, en el paseo Fernando el Católico, 8 (muy cerquita si vas a la universidad). Allí encontrarás a los mejores profesionales en o en manicuras, pedicuras, uñas esculpidas… ¡Saldrás perfecta!

M&N Studio

M&N Studio, en pleno paseo Sagasta, te ofrece manicura y pedicura perfectas con los mejores productos del mercado. Además, si quieres aprender su técnica, también imparten cursos.

Más que manos

Con tres locales en diferentes lugares de la ciudad, Más que manos pone a tu disposición tratamientos específicos. ¡Y disponen de sillones con masaje shiatsu para relajarte mientras los profesionales hacen su trabajo! Todo un placer…

Isabelle Nails

Isabelle Nails

Con unos precios muy ajustados (aunque sus dos locales están en las mejores zonas de Zaragoza) y un trato excelente, saldrás de Isabelle Nails con pies y manos perfectos. Consejo: prueba su esmalte semipermanente. Dura muchísimo y cuesta mucho menos que las uñas de gel.

Sabáh Spa

Sabah Spa

Sabáh Spa no es solo un maravilloso spa urbano en pleno centro de Zaragoza. Es además un templo de la manicura y pedicura con un menú adaptado a cualquier bolsillo (y reloj): manicura express, pedicura Sabáh, esmaltado permante, bonos para ahorrar todavía más… Ubicación ideal.

Alguien dijo alguna vez que en tus manos está el color de tu día: rutina o estallido. Con la manicura perfecta… ¡seguro que tienes el día ideal!

Artículos relacionados

Propiedades del té: beneficios para la salud.

Los mejores centros wellness de Zaragoza.

Los mejores spas de Zaragoza.

El Blog de Cruella
Por: Leticia Arroyo El Blog de Cruella
{}