GROUPON GUIDE ZARAGOZA

Los 3 mejores spas de Zaragoza

Por: LETICIA ARROYO | 23.7.2014 |
Los 3 mejores spas de Zaragoza

El estrés de la semana, el atasco de todos los días en Paseo Constitución, las  facturas de fin de mes, los niños que no paran, el jefe exigente que no deja de gritar, tu madre que te llama cada dos por tres para contarte mil aventuras... ¿Te suena?

Aunque Zaragoza tiene un tamaño ideal, el perfil de gran ciudad se refleja cada día más en nuestras vidas,  y aunque, gracias a la Virgen del Pilar, el cierzo limpia la polución cada cierto tiempo, el nivel de estrés es cada día mayor.

Por eso, desde aquí os queremos mostrar los mejores spas de la ciudad. Auténticos rincones con encanto para nuestro cuerpo y mente que nos sumergirán en el más absoluto estado de relajación.

¿Comenzamos?

Club Metropolitano

En el Club Metropolitan de Zaragoza no sólo se hace deporte. Posee una increíble zona de wellness en la que la piscina de chorros es la reina.

Con una iluminación hipnotizadora, los bancos de burbujas liberan tu mente de cualquier problema.

Elige entre el circuito relax o revitalizante: la ducha bitérmica, las cascadas cervicales o el baño de vapor son varios elementos a los que no te podrás resistir.

Metropolitan Spa ZAragoza

Hotel Real Ciudad de Zaragoza

Dentro del Hotel Real Ciudad de Zaragoza se encuentra un espacio de bienestar donde se busca conseguir relax, vitalidad y salud a través de un circuito de una hora de duración. La idea es transmitir tanto a sus huéspedes como a clientes del spa (no es necesario estar alojado para disfrutar de él) una experiencia única en sus modernas instalaciones.

Dos Jacuzzis con capacidad para 10 personas cada uno, un baño turco que disminuye los dolores articulares, la imprescindible sauna finlandesa  y los sillones térmicos que finalizan el circuito, hacen de este rincón del hotel el preferido por todos.

Spa-600x400

Centro Hidrotermal Las Ranillas

En el entorno Expo se encuentra el Centro Hidrotermal Las Ranillas.

Termas de encanto con propiedades sanadoras, hamman, baños de vapor con eucalipto, saunas, duchas con esencias, lluvia tropical…. Unas instalaciones novedosas y amplias que transmiten sensaciones de relax en un entorno incomparable.

Y si después te apetece jugar al golf, sólo tienes que acercarte a su club y lanzar la pelota hacia el hoyo correcto. Disfrutar de este deporte también elimina el estrés.

Ranillas Zaragoza

Estimular la circulación arterial, relajar los músculos, eliminar toxinas, combatir el cansancio y la tensión son sólo algunos de los beneficios de estos oasis urbanos.

¿Qué más se puede pedir? No sé vosotros, pero yo me apunto a todos…

-----------------------------------------------

MÁS  INFORMACIÓN:

Metropolitan Zaragoza

WEB: www.clubmetropolitan.net

Dirección: C/ Gonzalo Calamita s/n, 50009 Zaragoza

Teléfono:97 646 71 72

Hotel Real Ciudad de Zaragoza 

WEB:  www.hotelrcz.com

Dirección:  Ctra. Huesca , km. 7, Poligono Ciudad del Transporte, 50820 - Zaragoza

Teléfono: + 976 459 295

Centro Hidrotermal Las Ranillas

WEB: www.lasranillas.com

Dirección: Parque Metropolitano del Agua Paseo de la Noria 3, 50018 Zaragoza

Teléfono: + 976 97 68 04

El Blog de Cruella
Por: Leticia Arroyo El Blog de Cruella
{}