GROUPON GUIDE ZARAGOZA

Los mejores centros wellness de Zaragoza

Por: LETICIA ARROYO | 3.8.2014 |
Los mejores centros wellness de Zaragoza

Pilates, Yoga y mucho más.

Con la llegada del buen tiempo, la necesidad de cuidar el cuerpo se vuelve imprescindible. Pero haga calor, frío, truene o llueva, todavía es más importante la necesidad de cuidar nuestra mente, eliminar cualquier rastro de estrés de nuestras vidas y poder sonreír sinceramente cada día.

¿Difícil? Puede parecernos. Pero si contamos con la ayuda de profesionales y de lugares como los que hoy te presentamos aquí, el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente llegará a tu vida.

Apúnta y elige entre los mejores centros wellness de Zaragoza:

Tranquility Center

En la Calle Baltasar Gracián 9, se encuentra este centro dirigido por Elia Sevilla, psicóloga, coach y profesora de yoga. Es el único Centro de Antiestrés Integral de Zaragoza y Aragón.

Este año Tranquillity celebra su 10º Aniversario. En el centro  ofrecen servicios para que las personas puedan relajarse y potencien su salud , combatiendo así los efectos tan dañinos que tiene el estrés en cuerpo y mente: yoga adaptado al estilo occidental, tratamientos de belleza con cosmética natural... “Como centro integral, la amplitud de nuestros servicios abarca todo lo que somos: piel, cuerpo y mente.”

Sábah Spa

Una nueva sala contigua a su espacio de belleza original es el espacio elegido para las clases de Pilates, yoga, higiene postural… “Salud, bienestar, entretenimiento, evasión, descarga diaria son algunos de los placeres que te proporciona el Pilates”. Cuentan con monitores fisioterapeutas, qe conocen la anatomía a la perfección y adaptan la clase según dolencias, contracturas o incluso patologías.

An Shamra Yoga- Calma en Movimiento

Una escuela en la que encontrar la paz interior en base al movimiento. Un yoga enérgico y dinámico que a su vez respeta la alineación corporal y la fisiología de quien lo practica.  Fortalecerás el cuerpo y calmarás tu mente.

¿Se puede pedir más? Encuentra este espacio en pleno centro de Zaragoza, en la calle Leon XIII nº1; esc izda; 6ºC.

Yoga Y Pilates Goya 59

En la Avenida Goya nº59, este  centro es un espacio concebido para la práctica tanto de Yoga como de Pilates, en diferentes salas acogedoras en las que trabajarás ambas disciplinas con profesores cualificados que conseguirán que te libres del estrés diario.

Nuestra ciudad no es que sea de las más estresantes del país, pero por si acaso, estos lugares están muy cerquita de l@s zaragozan@s para que podamos encontrar esa paz interior.

Así que, lo inventaron los griegos, pero la salud está en nuestra “mens sana in corpore sano” (mente sana en cuerpo sano). ¡Ya no hay excusas!

El Blog de Cruella
Por: Leticia Arroyo El Blog de Cruella
{}