No hay notificaciones nuevas

Los mejores restaurantes italianos en Sevilla

Por: Inma Delgado |

La capital hispalense puede presumir de tener buenos restaurantes y, por supuesto, de una oferta para todos los gustos. Pero en este post os voy a recomendar los mejores restaurantes italianos en Sevilla. Nuestra ciudad cuenta con grandes nombres y locales que le dedican homenaje a las recetas de la querida Italia. Pero para mí y mis amigos, los mejores (y, además, aptos para todo tipo de bolsillos) son los siguientes.

 

Porta Rossa

Llegaron a Sevilla por el año 1991 y se convirtieron en uno de los restaurantes italianos  más famoso de la ciudad.  Si eres un verdadero amante de la gastronomía de Italia, en este restaurantes  podrás encontrar los mejores platos italianos, no hay pizzas pero sí destacan sus platos de pasta entre los que encontramos la famosa bistecca a la florentina o el hojaldre relleno de espárragos y queso de oveja. 

No podrás resistirte a ese olor tan particular del queso italiano y sus salsas para combinar con pasta fresca.

C/ Arenal, 5.

954 216 139.

 

Ginos 

Otro de los nombres de restaurantes italianos que siempre suenan entre los amantes de esta gastronomía es el Ginos,  el más popular se encuentra en el barrio de los Remedios, en concreto, en República Argentina.

En él no solo sirven pizza y pasta. En su carta también podrás encontrar una gran selección de carnes y antipasti que hacen que sus clientes disfruten de entrantes, primeros y segundos platos en una buena comida o cena. Otro de los atractivos de este restaurante es su decoración que nos traslada al verdadero ambiente de la Toscana.

Av. República Argentina, 23-25.

955 571 009.

 

El Nómada

Situada en el barrio de  San Julián  bajo un ambiente sencillo y acogedor tiene como vistas la iglesia de San Marcos. Este pequeño local se ha hecho famoso en Sevilla y en su carta destacan, la pizza London, elaborada en su horno de piedra con bacon, pepperoni, cebolla y carne. También es famoso por sus postres; no puedes irte sin probar la lasaña de limón.

C/ San Luis, 2.

954 221 961.

 

La Tagliatella

Otro rincón que nos recuerda a la bella Italia está situado en el Hotel Los Lebreros, donde la cadena de comida italiana La Tagliatella ha abierto un nuevo restaurante. De su carta me gusta todo, y sobre todo destaca el buen servicio y su buena calidad. 

Siempre encontrarás un ambiente agradable  en el que se puede saborear sus especialidades de la gastronomía italiana. No podrás resistirte a sus pizzas, pastas, rissottos, carnes y pescados, y, para terminar una buena cena, os recomiendo sus postres como el tiramisú o la panna cotta de la casa.

c/ Luis de Morales, 2.

954 575 545.

 

San Marco

Por último, os dejamos con un restaurante italiano que cada vez que voy me enamora más. Es todo un clásico en las rutas de restaurantes italianos en Sevilla. Presume de tener dos establecimientos en la capital, uno en el barrio de Santa Cruz y otro en Nervión.

En su carta puedes encontrar de todo y para todos los gustos. Su pasta es verdaderamente especial y sus pizzas tienen un sabor único.

C/ Mesón del Moro, 6: 954 214 390.

C/ Santo Domingo de la Calzada, 5: 954 583 343.

 

Si quieres descubrir más restaurantes italianos en Sevilla, echa un vistazo a las ofertas de Groupon.

 

Artículos relacionados

4 restaurantes asiáticos en Sevilla.

5 restaurantes para una primera cita en Sevilla.

4 restaurantes en Sevilla centro.

Sevilla Trendy por Inma
Por: Sevilla Trendy por Inma