5 restaurantes para una primera cita en Sevilla

Por: Inma Delgado | 9 de oct. de 2015

Primera citaConocer a una persona especial y sorprenderla es una de las tareas más difíciles que nos podemos encontrar en nuestras vidas. Son muchos los ejemplos que podría nombrar si nos inspiramos en películas o libros de amor, pero lo mejor y lo que nunca falla es tener en mente un restaurante para primera cita en Sevilla.

Esta ciudad de por sí ya es romántica, pero, si decides llevar a esta persona especial a degustar una buena cena, no fallarás seguro. En esta cita se pueden conocer muchas cosas, desde los gustos de la otra persona, hasta sus temas preferidos a la hora de tener una buena charla con ella.

Pero antes de hablar y conocer sus gustos, lo que tendrás que tener claro es que el lugar y la carta del restaurante vayan acordes con la cita que llevas pensando desde hace meses. En este post no te hablaremos de un solo restaurante, sino de 5 restaurantes para una primera cita en Sevilla:

Zarabanda

Zarabanda es uno de los restaurantes con más encanto de Sevilla, un rincón dónde se puede disfrutar de un ambiente agradable y la mejor cocina gracias a la chef Ángela Martínez y su equipo. Ellos son los encargados de presentar una carta basada en la cocina mediterránea con ingredientes frescos junto a una carta de buenos vinos para maridar cada plato. Si quieres sorprender a tu pareja con una primera cita, apunta este nombre.

954 90 30 80.

Calle Padre Tarín,6.

zarabandasevilla.es

 

Messala Gastrobar

Messala Gastrobar es un espacio elegante y con esa intimidad que se busca en una primera cita. En su carta podrás encontrar tapas elaboradas al estilo tradicional pero con ese toque de modernidad que tanto está de moda. Sin duda, un placer para el paladar en una cita romántica.

954 22 68 22.

Calle Albareda, 22.

messalagastrobar.es

 

Puerto Delicia

Si quieres sorprender a esa persona en tu primera cita con ella, en Puerto Delicia, junto al río Guadalquivir, la conquistarás en todos los sentidos. Gracias a sus vistas al río y a una elaborada con ese toque de vanguardia encontrarás recetas andaluzas y sevillanas entre las que destacan sus carnes, pescados y verduras elaborados en sus fogones.

Puerto Delicia

955 11 56 56.

Muelle de las Delicias, s/n.

www.puertodelicia.es

 

La Mafia Restaurante Italiano

Para los amantes de la buena cocina italiana, una primera cita en la Mafia será un acierto seguro, en Sevilla cuentan con varios restaurantes en los que podrás reservar sin problemas y disfrutar de una rica cena romántica con sabor a Italia.

Nervión: 954 57 22 47 - Calle Luis de Morales, 2.

Tomares: 954 15 12 50 - Glorieta Fernando Quiñones, edificio Centris.

Plaza del Duque: 954 56 47 29 - Plaza Duque de la Victoria, 11.

lamafia.es

 

Milonga's Restaurante Argentino

Por último, si eres de los que busca una cena tranquila junto a un buen plato de receta argentina y un buen vino, en este restaurante encontrarás una experiencia romántica inigualable.  Especializado en carnes argentinas, es uno de los restaurantes donde más puedes sorprender a tu pareja.

954 41 11 77.

Calle Campo de los Mártires, 1.

www.restaurantemilongas.es

 

Artículos relacionados

 

5 restaurantes románticos en Sevilla.

4 restaurantes en Sevilla centro.

4 restaurantes asiáticos en Sevilla.

Sevilla Trendy por Inma
Por: Sevilla Trendy por Inma