GROUPON GUIDE SEVILLA

4 restaurantes asiáticos en Sevilla

Por: INMA DELGADO | 8.6.2015 |
4
restaurantes asiáticos en Sevilla

La cocina internacional ha llegado a la capital hispalense para quedarse, y, dentro de este contexto, una de las gastronomías más demandadas es la asiática, dada la calidad de sus productos, la amplia carta de variantes disponibles y lo beneficiosa que es para la salud. En este post os voy a describir 4 de los restaurantes asiáticos en Sevilla que no os debéis perder.

Restaurante japonés Sum

Este restaurante te acerca a la cocina asiática más tradicional, aunque su especialidad es la gastronomía japonesa, es uno de los locales en el que podrás disfrutar de una gran variedad de arroces y bebidas típicas niponas. En Sum, podrás disfrutar de las recetas culinarias del lejano oriente. Situado en la zona centro de Sevilla, es recomendable tanto para cenas románticas como para ir con amigos, este local está totalmente equipado para ello. 

Si eres de los que busca probar nuevos platos con diferentes sabores como el sushi, el koachi o el nighiri, esta es la elección más acertada. Además, también podrás probar las cervezas japonesas o la típica jarra de Sake. Sin duda, uno de los restaurantes que más nos acercan la tradicional comida de Japón.

Dirección: paseo de las Delicias, 3.

Teléfono: 954 21 69 39.

Restaurante Wok Xin Chang

En este caso viajamos hasta China a través de sus platos y ambiente. Wok Xin Chang es un restaurante asiático especializado en la cocina hecha al wok con muy buenos precios y calidades. En el podréis encontrar menús o una carta en la que destacan los wan-tun fritos o el sushi. Pero no te puedes ir sin probar sus sopas, arroces o tallarines, que recomiendo a todos aquellos que busquen comer verduras. Pero si sois de los que le encanta probar la carne en sus diferentes especialidades también encontraréis platos de ternera, cerdo, pato, pollo o mariscos.

Dirección: av. Miraflores, 86.

Teléfono: 954 351 195.

 www.wokxingchang.es

Restaurante Ming Thao

Situado en el barrio de Triana, ofrece a Sevilla una interesante e innovadora propuesta de alta cocina oriental. Como os podéis imaginar, es un restaurante diferente y que se adapta a los gustos y la manera de hacer de los sevillanos, ya que en él se pueden encontrar vinos españoles para degustar con sus ricas cenas al wok.  

Entre sus especialidades están el pato a la pekinesa, las gambas thai o los rollitos de primavera, aunque hay un plato que os recomiendo totalmente, y es el pastel de soja o barco chino, toda una explosión de sabores para los paladares más atrevidos. En Mig Thao disfrutarás de una experiencia única dónde todos tus sentidos viajarán al lejano oriente y su especial gastronomía.

Dirección: c/ Salado, 4

Teléfono: 954 458 046.

Restaurante Thai Mös

Con este restaurante viajamos la exótica Tailandia, donde la comida asiática destaca por su sus sabores y vegetales. Es uno de los restaurantes preferidos por las parejas que quieren compartir una velada diferente y probar lo que sale de los fogones de esta auténtica cocina tailandesa. Como sabéis, se trata de una de las gastronomías más variadas del mundo y su secreto está en ingredientes de calidad y la combinación de aromas exóticos, sabores ácidos, dulces y picantes. 

Entre sus platos más demandados esta la tempura de langostinos y el curry tailandés. Si quieres viajar hasta uno de los lugares más bonitos del mundo a través de su gastronomía, con Thai Mös, conocerás una de las mejores cosas de Tailandia, sus platos y tradiciones.

Dirección: av. de Málaga, 6.

Teléfono: 954 53 29 10.

Artículos relacionados

Sushi a domicilio en Sevilla: 4 restaurantes donde pedirlo.

4 restaurantes en Sevilla centro.

4 restaurantes donde comer pescaíto en Sevilla.

Sevilla Trendy por Inma
Por: Inma Delgado Sevilla Trendy por Inma
{}