No hay notificaciones nuevas

Los 5 mejores centros de bronceado en Zaragoza

Por: Leticia Arroyo | 22 de ene. de 2016

Ya sea diciembre, febrero o julio, lucir un moreno envidiable es posible gracias a los avances en tecnología de bronceado. La ropa favorece infinitamente más si nuestra piel se torna dorada, eliminando problemas cutáneos de acné e incluso favoreciendo la producción de la vitamina D.

Sin embargo, a pesar de que España es uno de los países de Europa con más horas de sol, no siempre podemos disfrutar del astro rey. Por eso, aquí te exponemos los 5 mejores centros de bronceado artificial que puedes encontrar en Zaragoza.

 

Solmanía

Tal y como su nombre indica, sus cabinas imitan los rayos solares para incrementar la melanina de tu piel. Es uno de los centros con más experiencia ya que lleva muchos años en el centro comercial El Caracol. Cumplen a rajatabla las especificaciones y los cambios de lámparas. ¡No dejes pasar sus promociones! 

www.solmania.com

Dónde: Centro Comercial Independencia - El Caracol (paseo Independencia, 24-26).

Contacto: 976 22 16 49.

 

Depiline Center 

En este centro, entre otros tratamientos de belleza de gran calidad, podrás disfrutar del servicio de bronceado artificial mediante la exposición a rayos UVA sin necesidad de reservar cita previa. Éste se realiza mediante equipos verticales, ya que nos aseguran un bronceado sin manchas, rápido y eficaz. Además, ¡las chicas son un encanto!

www.depiline.com

Dónde: calle Fuenclaras, al lado de la calle Alfonso.

Contacto: 976 20 03 96.

 

Punto Belleza

En este centro se puede disfrutar del bronceado CORPORA. Consiste en aplicar mediante espray, de forma manual por una profesional, una fórmula exclusiva que se compone del extracto de la caña de azúcar que contiene DHA, aloe vera y vitamina A. La sesión es muy rápida y dura entre 5 y10 minutos. Se puede elegir entre una sesión facial y escote, unas piernas, o un corporal completo. 

El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante aproximadamente una semana.

www.corpora.es

Dónde: camino las Torres, 104.

Contacto: 976 387 913.

 

Estetizar

Al igual que el centro anterior, se aplica mediante espray el compuesto DHA que estimula la producción de melanina según la piel de cada cliente dejando la piel hidratada y con un maravilloso tono moreno.

www.estetizar.es

Dónde: calle Tomas Castellano, 1.

Contacto: 976 387 913.

 

Idun Estética

Porque la belleza es un estado de ánimo (según reza su eslogan), en este centro podemos encontrar las mejores cabinas de bronceado rápido que te dejarán estupenda. Consulta a sus profesionales para conseguir un bronceado responsable y uniforme.

www.idunestetica.es

Dónde: calle Dr. Julián Sanz Ibáñez, 59.

Contacto: 876 11 32 39.

 

Descubre estos y otros centros de bronceado en Zaragoza en el mercado de ofertas de Groupon.

 

Artículos relacionados

Radiofrecuencia facial en Zaragoza: 4 centros especializados.

5 centros de estética para una limpieza facial en Zaragoza.

Los 3 mejores spas de Zaragoza.

El Blog de Cruella
Por: Leticia Arroyo

Sala de Bronceado Deals in Zaragoza Other Sala de Bronceado Deals in Zaragoza