Menú principal Abrir el menú de búsqueda

Los 5 mejores catering a domicilio de Barcelona

Por: Arantxa Ruano | 15 de ene. de 2016

Organizar un aniversario, un final de curso o una fiesta en casa puede parecer sencillo pero, si quieres ofrecer la mejor gastronomía, hay que saber escoger bien el catering. Sigue nuestras recomendaciones de catering a domicilio en Barcelona para que tus invitados disfruten durante el evento y quedes como el mejor anfitrión.

 

Cal Blay

Esta empresa de catering catalana lleva dedicada al mundo de la gastronomía desde 1982. Su propuesta para eventos particulares se adapta a las exigencias de cada cliente pero siempre con dos premisas: cocina elaborada de calidad y cuidada presentación. Se puede contar con ellos si queremos que en nuestra fiesta haya iluminación, carpas o algún espectáculo.

www.cateringcalblay.com

 

Aspic

Aspic es una empresa de catering para eventos de Barcelona. La cocina que ofrece fusiona las tendencias más innovadoras y creativas con los sabores más tradicionales. Son expertos en la puesta en escena y ofrecen la posibilidad de desplazarse hasta el evento si el encargo lo requiere.

aspic.es

 

Sibaris

Sibaris ofrece catering de alta gastronomía. Su equipo creativo estudia minuciosamente el evento para adaptarse y ofrecer los mejores aperitivos y platos. Entre su oferta de catering destacan los buffets: de arroz, de queso, oriental, dulces… Además tienen gran gusto para la decoración. Una apuesta segura.

 

"Pensamos en generalidades pero vivimos en detalles" #detallessibaris #foodies #gastronomia #cocina #picoftheday

A photo posted by Sibaris Catering (@sibariscatering) on

sibariscatering.com

 

Catering de Martín Berasategui

El chef con más estrellas Michelin de España posee su propio catering que firma también con su nombre. Tanto si se trata de un evento al aire libre en tu propia casa como si se trata de una cena de gala, la gastronomía que ofrece este catering será sublime, de siete estrellas, las que luce el cocinero en sus restaurantes.

www.cateringmartinberasategui.com

 

Singularis

El catering de Singularis aportará a tu evento, tal y como dice su nombre, singularidad. Tanto para eventos pequeños como para grandes, ponen a tu disposición un interlocutor único que te ayudará a no dejar ningún cabo suelto. Su gastronomía combina tradición e innovación. Les avala pertenecer a la división especializada de alta gastronomía del Grupo Ellior.

www.singularis.com.es

 

Si te quedas con ganas de más, descubre otros caterings en Barcelona en el mercado de ofertas de Groupon.

 

Artículos relacionados

5 empresas de catering para eventos en Madrid.

5 restaurantes para una primera cita en Barcelona.

3 escuelas de cocina en Barcelona para todos.

 

Curry Curry Que Te Pillo
Por: Curry Curry Que Te Pillo