5 empresas de catering para eventos en Madrid

Por: M. Carmen Voces | 10 de Dic. de 2015

El servicio de catering llegó a nuestras vidas para facilitarnos la tarea en las reuniones sociales y empresariales de todo tipo de eventos. Da igual que se trate de una reunión del mundo empresarial, la puesta en escena de un espectáculo, la presentación de un nuevo producto o servicio, la inauguración de una muestra o de un evento privado. Empresas y particulares recurren al catering para agasajar a sus invitados.

Con el tiempo, las empresas que realizan el servicio se han especializado para ofrecer a sus clientes un trato personal y único adaptado a cada situación. Da igual que se trate de una boda, de una convención o de un banquete, en Madrid encontrarás una oferta amplia, especializada y profesional de servicios de catering, también a domicilio.

Para que el cóctel, el bufé, el brunch, el almuerzo o la cena que estás planeando sea un éxito, repasamos las cinco mejores empresas de catering para eventos en Madrid.

 

Medems Catering 

Medems es una de las más reconocidas empresas de catering de Madrid desde que iniciaron su aventura en 1988. La clave de su éxito es contar con el respaldo de un gran equipo profesional, empezando por su responsable del departamento de cocina, Héctor Cancho Talavera, quien se ha formado en fogones de prestigio, como el de los restaurantes Mugarit o La Terraza del Casino de Madrid (ambos con dos estrellas Michelin).

Un servicio pleno, para ofrecer propuestas gastronómicas únicas y personalizadas, como lo son también los espacios en los que prestan sus servicios, como la Finca La Camarga, la Finca La Tayada o la Finca Soto Mozanaque. 

 

Dirección: Juan de Juanes, 12.

Teléfono: 917 268 467.

Web: www.medemscatering.com

 

 

Isabel Maestre 

El Obrador de Isabel Maestre fue Premio Nacional de Gastronomía 1996, y su propietaria y alma mater, Premio a la Mujer Empresaria del Año 2006, algo que se explica por su pasión por la elaboración artesanal, y la revisión y actualización de recetas clásicas. Si a ello añadimos la utilización de materia prima de calidad, se entiende que se haya convertido en un referente del sector del catering en Madrid.

Sus servicios incluyen, además, todos los detalles necesarios para hacer tu evento perfecto, desde la mantelería a los camareros, sin olvidar los arreglos florales o la música. Y para tu catering a domicilio, ofrecen un servicio especial de sábado que te llevan a casa.

Dirección: Pedro Muguruza, 7.

Teléfono: 913 596 812.

Web: www.isabelmaestre.com

 

 

Catering Mario Sandoval 

El galardonado chef Mario Sandoval, Premio Nacional de Gastronomía, con su cocina experimental, sana, sostenible e innovadora, es el responsable del servicio de catering de Coque, su restaurante con dos estrellas Michelin a 20 kilómetros del centro de Madrid.

Catering Mario Sandoval ofrece un servicio completo para eventos de empresas y particulares, para disfrutar de la cocina de los sentidos del chef madrileño. Además, cuentan con un espacio para eventos en la localidad madrileña de Griñón, La Romanée, de dónde salen sus creaciones.

Dirección: av. Humanes, 52, Griñón.

Teléfono: 918 149 978.

Website: laromanee.com

 

 

Cardamomo Catering

El equipo del obrador Cardomomo se encarga de la preparación integral de todo tipo de eventos, desde un desayuno de empresa a una cena especial de Navidad. También de hacer que en un día especial como el de tu boda todo esté perfecto, en un entorno único, como es el espacio que gestionan, la Finca Malpartida. También sirven comida a domicilio para que puedas sorprender a tus invitados, con el servicio de pedidos que ofrecen a través de su tienda online. 

 

Dirección: Valportillo Primera, 5, Alcobendas.

Teléfono: 916 619 155.

Website: cardamomocatering.es

 

 

Catering Samantha de España

La fama de su propietaria les precede, y es que Samantha Vallejo-Nájera es un persona mediática cómo pocas, pero le pone a lo que hace una pasión que no deja indiferente a los que la conocen en persona. El mismo entusiasmo que su servicio de catering ofrece en los eventos en los que participa, gracias a un equipo de profesionales que ha conseguido una cartera de clientes de lo más apabullante.

A la hora del cóctel, pensando en un desayuno, una comida o una cena, las posibilidades que ofrece son numerosas, sentados o con puestos de comida, o si lo prefieres, en su espacio Natura, un lugar único con un jardín de impresionantes vistas con el pueblo de Pedraza de telón de fondo.

 

Buffet de postres.🍰🍪🍩🍭🍧🍵🍦🎂Tatin,moelleux au chocolat,islas flotantes,cheesecake,tarta de obleas....@denatura

A photo posted by Samantha Vallejo-Nagera (@samyspain) on

 

Dirección: av. de la Industria, 32. Nave 30, Alcobendas.

Teléfono: 914 840 097.

Website: samanthacatering.com

 

Artículos relacionados

Los 7 restaurantes de moda en Madrid.

15 restaurantes románticos en Madrid.

5 restautantres donde comer cocido en Madrid.

 

Todo Madrid
Por: M. Carmen Voces