Catering en Barcelona

Descubre ofertas geniales de Catering cerca de ti

 


Barcelona se divide entre los que se llevan el tupper al trabajo y los que no. Otros se las dan de ricos (o quizás es que cocinan mal) y van a comer fuera cada mediodía. Es tu momento de unificar bandos con la contratación de un catering que haga felices a todos. Además, estos cupones de catering en Barcelona te sacarán de cualquier apuro. Podrás hablar de lo rica que está la comida en esa boda a la que no querías ir u organizar una fiesta de cumpleaños de un día para otro. ¡Qué lujo!

¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

 

Catering en Barcelona: Por si te lo estabas preguntando

¿Cómo funciona el catering?

Las empresas especializadas en servicios de catering tienen una misión ineludible: prepararnos y entregarnos el menú que elijamos en las mejores condiciones y allí donde necesitemos. A partir de ahí, la oferta es muy variada, especialmente en una ciudad como Barcelona, conocida a nivel internacional por su buena gastronomía.

Y depende también de lo que busques. El servicio de catering suele incluir la comida, la bebida, la mantelería y los cubiertos. Pero si lo prefieres, también se encargan del servicio de cocineros, camareros y personal de limpieza posterior al evento. Solo tienes que elegir la empresa, el menú y especificar el número de comensales, el lugar donde se tiene que prestar el servicio y la fecha.

Echa un vistazo a nuestras ofertas de catering en Barcelona y comprobarás que, busque el tipo de catering que busques, te ayudamos a encontrarlo. Con los cupones puedes conseguir descuentos de hasta el 50%.

¿Qué ofrece un servicio de catering de bodas?

En la cultura anglosajona, el catering para bodas es una práctica muy extendida. Y en Barcelona, como la ciudad cosmopolita que es, los novios cada vez optan más por este servicio. Y es que permite personalizar mucho más el menú y realizar el convite en lugares más originales, diferentes a los salones de bodas tradicionales.

¿Sabías que los servicios de catering en Barcelona permiten elegir hasta el decorado? Pero con más opciones que en los restaurantes, claro. Ya que estas empresas, además de preparar y servir el menú, pueden encargarse de la decoración completa del evento. Muchas ofrecen el alquiler de carpas, de muebles y hasta la animación para los invitados.

¿Para qué eventos puedo contratar un catering?

No pienses que estos servicios se contratan solo para grandes eventos, como bodas, comuniones o cenas especiales. Obviamente, para estos casos también encontrarás ofertas de catering en Barcelona. Pero lo mejor es que si echas un vistazo a nuestros anunciantes, comprobarás que cualquier almuerzo, comida o cena puede ser perfecto para contratar un catering y aprovechar nuestros cupones.

Te proponemos, por ejemplo, un catering para una comida con amigos. Así no tendrás que preocuparte de los preparativos; tan solo de elegir el menú y disfrutar del servicio. El catering típico catalán para estos casos suele incluir pa amb tomaca, embutido de la tierra y escalibada. Y no te olvides del postre. ¿Te apetece una crema catalana?

¿Cuál es el mejor catering para la oficina?

A la hora de contratar un catering para la oficina, te recomendamos que elijas un menú con el que no te la juegues. Es decir, opta por platos populares que sepas que la mayoría de los asistentes podría pedir en un restaurante. Puedes preguntar, incluso, los gustos de tus compañeros antes de elegir. Y no arriesgues con el horario. Piensa que en una ciudad como Barcelona puede haber mucho tráfico a hora punta y el repartidor se puede retrasar.

Y si quieres organizar un catering de trabajo diferente, ¿por qué no optas por este servicio de barbacoa a domicilio? Para 40 personas, con chef profesional, pan y bebidas. Si lo reservas con nuestros cupones, no tendrás que preocuparte ni por el carbón. Y puedes elegir entre un menú catalán, ibérico, argentino y vegetariano. ¿Qué más se puede pedir?