No hay notificaciones nuevas

5 restaurantes para una primera cita en Barcelona

Por: Arantxa Ruano |

Restaurante Sergi de Meià

No es nada fácil escoger a qué restaurante llevar a tu posible futura pareja en una primera cita. Porque no solo se trata de saciar el hambre mientras nos esforzamos en mantener una interesante conversación, sino también conquistar el estómago que dicen que lo es más efectivo en estas ocasiones. Así que aquí tenéis cinco restaurantes para una primera cita en Barcelona.

 

Carlota Akaneya

Ser original, descubrir una joya oculta y hacer que tu acompañante se sienta especial son algunas de las claves para que una primera cita tenga éxito.El Carlota Akaneya, un restaurante japonés que se muestra algo clandestino, tiene mucho de eso. Una barbacoa instalada en vuestra mesa, una carne de primera calidad y ver cómo cocináis vuestros propios platos poco a poco hará que no queráis que la experiencia y la noche se acaben.

933 027 768.

Pintor Fortuny, 32.

www.carlotaakaneya.com.

 

Bangkok Café

Cenar en un tailandés resulta una opción muy seductora si lo que queréis hacer es que la primera cita no se quede solo en eso. Bangkok Café, un minúsculo restaurante en el barrio de Les Corts, embriaga a cualquiera que entra por su puerta con sus olores y sabores. Es íntimo, exótico y además ofrece uno de los mejores platos de curry de la ciudad condal. Aseguraos, antes de descolgar el teléfono (hay que reservar sí o sí), que vuestro acompañante no odia las especias.

933 39 32 69.

Evarist Arnús, 65.

 

Carlota

 Es casualidad que otro de los restaurantes que creemos más propicios para una primera cita contenga el nombre Carlota. En este encantador establecimiento gastronómico se seduce al estómago a través de una cocina sencilla, de producto y mediterránea. Un restaurante donde platos de mar, montaña y clásicos de siempre no os harán quedar mal frente a vuestra pareja. Compartir un dulce momento al terminar la cena con sus deliciosos pasteles será una buena táctica de seducción final.

934 30 91 19.

París, 168.

www.grupalba.com

 

Arume

Callejear por el laberíntico barrio del Raval en Barcelona y acabar saboreando la propuesta del restaurante Arume puede ser la opción más osada para una primera cita. Más cautivador parecerá el plan si le explicas a tu acompañante que comeréis en la casa natal de Manuel Vázquez Montalbán para descubrir una cocina gallega atípica. Para comprobar la combinación ganadora, bastará ver la cara de la “cita” mientras saborea, bajo la luz tenue de las salas de este restaurante, el pulpo crocante, las croquetas de espinacas con queso de cabra o el arroz meloso con pimientos del Padrón.

933 15 48 72.

Botella, 11.

www.arumerestaurant.com

 

Sergi de Meià

Si la cena resulta demoledoramente sabrosa, las probabilidades de que salten chispas en la primera cita es mucho mayor. Por eso el restaurante Sergi de Meià (en la imagen principal) resulta ideal. Se preocupan de que cada plato que llega a la mesa sea una explosión de sabores auténticos. Os recomiendo que os dejéis llevar por su Menú Sorpresa, con producto de proximidad y cocinado con mucha sensibilidad, como toda su propuesta. Un restaurante donde, además, una pareja que acaba de conocerse sentirá la intimidad que necesita y la atención adecuada.

931 255 710.

Aribau, 106.

 

Artículos relacionados

 

4 restaurantes para una primera cita en Zaragoza.

5 restaurantes de lujo en Barcelona.

5 restaurantes internacionales en Barcelona.

Curry Curry Que Te Pillo
Por: Curry Curry Que Te Pillo