GROUPON GUIDE ZARAGOZA

Los 4 restaurantes más románticos en Zaragoza

Por: DAVID GIMENEZ | 8.6.2015 |
Los 4 restaurantes más románticos en Zaragoza

No tiene que ser el día de los enamorados para darle una sorpresa a ese chico o chica que hace palpitar tu corazón. Por eso, de entre la oferta de restaurantes en Zaragoza, hemos recuperamos algunos de nuestros lugares favoritos, entre ellos, un japonés, y hemos añadimos un puñado de nuevos sitios que os encantarán, para que disfrutes de una velada romántica.

Te invitamos a que agarres del brazo a esa persona especial y que la saques a descubrir la cara gastronómica de la ciudad. Y, si no hay media naranja, siempre puedes invitar a tus amigos o hacerte un homenaje a ti mismo.

Si quieres sorprender a tu pareja con una buena comida o cena, no te pierdas esta selección de restaurantes románticos en Zaragoza. ¡Que la disfrutes!

River Hall

El River Hall (en la imagen principal) es un restaurante con impresionantes vistas del río Ebro a su paso por Zaragoza y una fantástica luz natural gracias a sus paredes de cristal.

A cargo de los fogones está Manel García, formado en la zona del Empordá (Gerona), un área con una potente tradición gastronómica y con referentes como Ferrán Adriá de El Bulli o los Hermanos Roca de Can Roca.

El River Hall ofrece una cuidada carta, que va variando dependiendo de la temporada y el mercado y cuenta con un menú degustación corto y otro largo. Este restaurante nos sitúa en un marco especial y privilegiado donde podremos disfrutar de platos de gran calidad y de un servicio de sala cuidado y atento.

River Hall

Avenida Ranillas 7, complejo Aura.

www.riverhall.es

Restaurante Usabi

El chef Abel Mora, de origen argentino, comenzó a fusionar la cocina japonesa y la argentina en “el Ángel del Pincho“, donde popularizó platos como la tempura de hoja de borraja .

El éxito de este plato le animó a estudiar la cocina nipona y a viajar a Tokio, adquiriendo nuevas ideas y realizando cursos de cocina con maestros especializados. En 2011, queriendo poner en práctica todo lo aprendido, abrió en el local de un antiguo mercado del Tubo “Uasabi”, el primer restaurante de cocina japonesa-mediterránea de alta calidad de Zaragoza, ofreciendo una amplia variedad de platos japoneses fusionados con productos frescos y locales.

Uasabi

Calle Cuatro de Agosto, en el Tubo, detrás de Puerta Cinegia.

www.uasabi.jp

Le Pastis

Le Pastis es una terraza con mucho encanto situada justo al lado del puente de Hierro, un pedacito de París inspirado en las tradicionales guinguettes de las orillas del río Sena.

El artista y pintor Yann Leto y la fotógrafa Cecilia del Val disfrutan con lo que hacen y han logrado que Le Pastis, un espacio sencillo y con pocas mesas se convierta en un lugar especial.

Con Justo San Nicolás a cargo de los fogones desde la temporada 2014, Le Pastis ha dado un giro a su propuesta gastronómica, buscando sorprender al cliente y combinando el trato familiar, con una cocina innovadora.

Para ello, el chef  ha creado una serie de platos muy especiales que conforman el menú de Le Pastis, que ofrece dos platos de elaboradas exquisiteces que van cambiando casi todas las semanas.

JaponésLe Pastis

Paseo de La Ribera, junto al Puente de Hierro.

Farándula

Farándula es un vanguardista restaurante integrado en la dinámica actividad del Teatro de las Esquinas de Zaragoza. La atractiva carta ha sido diseñada por el cocinero Daniel Yranzo, muy popular por su participación en los programas La Pera Limonera y La Repera de Aragón Televisión.

Vía Univérsitas, 30-32 (espacio integrado en el Teatro de las Esquinas).

www.farandularestaurante.com

Artículos relacionados

Los 4 mejores restaurantes mexicanos de Zaragoza.

Las 4 mejores tortillas de patatas de Zaragoza.

6 bares de tapas en el Casco Histórico de Zaragoza.

Zaragoza Guía
Por: David Gimenez Zaragoza Guía
{}