GROUPON GUIDE VALENCIA

Relajación y flotación en Oblivium Valencia

Por: MAVI | 17.9.2014 |
Relajación y flotación en Oblivium Valencia

¿Has pensado alguna vez que necesitas que el día tenga 48 horas?

Es una frase que a mí me viene constantemente a la cabeza acompañada de "y llenaría las 48 horas igualmente…” normalmente, lo que acabo sacrificando son las horas de descanso haciendo que, cuando llega el fin de semana, esté absolutamente derrotada ¿te imaginas descansar en tan solo 50 minutos el equivalente a 4 horas de sueño?

Pues esto es posible y ¡no! ni me he vuelto loca ni estoy pensando en recurrir a la ayuda de fármacos, estoy pensando en algo mucho más beneficioso para el cuerpo, la flotación.

La flotación, como su propio nombre indica, consiste en flotar sin esfuerzo, en una bañera o flotario de unos 2,40 cm de ancho por 2,15 de alto con 800 litros de agua y 350 kilos de sales Epson (sulfato de magnesio) lo que crea una solución de 30 cm de profundidad cinco veces más densa que el agua del mar.

Los beneficios que nos aporta flotar son varios:

1. Proporciona un estado muy profundo de relajación física y mental, combatiendo el estrés, el insomnio, la depresión y la ansiedad.

2. Disminuye la tensión muscular, el ritmo cardiaco y respiratorio, los dolores crónicos como migrañas, dolores de espalda, artritis, el dolor premenstrual y está muy recomendado durante el embarazo.

3. Mejora la circulación sanguínea y linfática.

4. Acelera la recuperación física y los procesos de rehabilitación de lesiones, desgarros, tirones y contracturas.

5. Aumenta la concentración, la creatividad, acelera el aprendizaje y ayuda a la visualización y a la meditación gracias a que favorece la sincronización del hemisferio izquierdo del cerebro con el derecho.

6. Tonifica y suaviza la piel gracias a las sales Epsom.

En Valencia podemos disfrutar de nuestra sesión de flotación en pleno centro de la ciudad, en Oblivium donde llevan ofreciendo este servicio desde 2005, con más de 13.000 flotaciones realizadas hasta el momento. Durante la sesión de flotación, se puede escuchar música y tener la luz encendida o apagada, aunque lo recomendable es hacerlo con la luz apagada y en silencio.

El precio de la sesión de flotación de 50 minutos es de unos 35€ pero depende del horario y además hay bonos mensuales, ofertas para socios y existe la posibilidad de combinar la sesión con otros tratamientos o masajes que se ofrecen en el centro.

Lo recomendable es flotar dos veces al mes ya que sus beneficios son acumulativos.

Y después de leer todos los beneficios ¿quién quiere flotar?

Oblivium
C/Hospital nº6 bajo
Teléfono: 963 926 159

Mavi Trapos
Por: Mavi Mavi Trapos
{}