Los 4 mejores centros de tatuajes en Sevilla

Por: Inma Delgado | 4 de feb. de 2016

Tattoos

Los tatuajes están de moda, pero, antes de animarte, necesitas saber cómo elegir el mejor centro. Para elegir el estudio, lo más importante a tener en cuenta es que cumpla las normas de sanidad y que esté regentado por profesionales. En base a esto, te hablamos de los cuatro mejores estudios de tatuajes en Sevilla.

 

Two Tattoo

Se trata de uno de los centros más famosos de Sevilla, con una historia en la que los verdaderos protagonistas son padre e hijo. Los dos son tatuadores profesionales con una sólida experiencia artística  y creativa. Su especialidad son los tatuajes bien trabajados, tanto con color como con tinta negra.

En Two Tattoo, padre e hijo han sabido compaginar sus estudios de arte con esta profesión y siempre buscan darle ese toque creativo especial a todos sus trabajos. Además, funcionan de acuerdo con las normas establecidas de higiene y seguridad, para mayor tranquilidad de su clientela.

Two Tattoo

Dirección: calle Virgen de la Victoria, 45, Sevilla.

Teléfono: 618 51 81 17.

www.twotattoo.es

 

 

Sun Tattoo Sevilla

Este centro también es reconocido por sus artistas profesionales, destacados, además por sus capacidades a la hora de prestar asesoramiento. Con ellos podrás realizarte desde trabajos pequeños hasta grandes obras de arte.

Sun Tattoo es bastante conocido por las celebrities que lo escogen, entre ellas, futbolistas y otros famosos del panorama sevillano. Además, en este estudio podrás encontrar originales diseños predefinidos o creaciones personalizadas.

Sun Tattoo Sevilla

Dirección: Galería Comercial, calle de Luis Montoto, 105, local 22, Sevilla.

Teléfono: 954 57 72 42.

www.suntattoosevilla.es

 

 

Urbe Tattoo

Se trata de un centro de tatuajes situado en el centro de la ciudad, en una zona muy conocida. Urbe Tattoo destaca por el buen hacer de su personal y por la seguridad que transmite en sus trabajos. Es la elección más adecuada si buscas una creación de estilo maorí, ya que los tatuadores de este estudio están especializados en este ámbito.

Si te decantas por este céntrico negocio, toma nota: tienen mucha clientela (y muy fiel) y debes pedir cita con meses de antelación, pero merecerá la pena. Una última indicación: escucha y sigue las instrucciones de los creadores sobre cómo cuidar y mantener tu tatuaje; tienen fama de dar pautas muy acertadas al respecto. 

Dirección: c/ Francisco Carrion Mejias, 2, Sevilla.

Teléfono: 954 21 54 07.

www.urbetattoo.com

 

Tattoo Tiki

Otro de los centros de tatuajes destacados para los entendidos en la materia en la capital andaluza es Tiki, que se sitúa en un lugar de menos circulación de transeúntes, pero que compensa con la facilidad para aparcar por la zona.

Tatto Tiki es reconocido también a nivel andaluz por sus verdaderas obras de arte en la piel.  Con su personal podrás conseguir tatuajes tanto predefinidos como creaciones personalizadas con muy buen nivel.

Dirección: av. de José Laguillo, 23, Sevilla.

Teléfono: 954 53 30 45.

 

Descubre más opciones para tatuajes en Sevilla en el mercado de ofertas de Groupon.

 

Artículos relacionados

4 centros de bronceado en Sevilla.

4 centros médicos de depilación láser en Sevilla.

4 centros de masaje asiático en Sevilla.

Sevilla Trendy por Inma
Por: Sevilla Trendy por Inma

Tatuajes Deals in Sevilla Other Tatuajes Deals in Sevilla