4 centros de bronceado en Sevilla

Por: Inma Delgado | 22 de ene. de 2016

Estar perfectos y con buen color de piel antes de que llegue el verano es posible en Sevilla con los cuatro centros de bronceado que os propongo en este post. Pero antes os indicaré varios puntos a tener en cuenta en el caso de que os decantéis por la opción de bronceado con rayos UVA, que sigue siendo una de las más populares.

Para conseguir un bronceado responsable, lo primero que debemos hacer es conocer qué tipo de piel tenemos para decidir si la exposición es segura y delimitar el tiempo máximo de las sesiones. A continuación, deberíamos hacer una limpieza profunda para eliminar de la piel todo de  producto cosmético, en especial, perfume y maquillajes.

Otro de los consejos fundamentales es quitarnos las lentillas y las joyas. No podremos utilizar cremas de protección solar en las cabinas, siempre deberemos utilizar las gafas de protección y dejar pasar, al menos 48 horas entre sesiones, para permitir que la piel descanse.

 

Solé: La fábrica de Sol

Este centro de bronceado es uno de los más especializados en rayos UVA y presume de disponer de la mejor tecnología en este sector. En Sevilla capital contamos con un centro que cuenta con máquinas de bronceado horizontal biturbo, con las que te podrás broncear tanto cuerpo y cara, y además disfrutar de un relax máximo mientras disfrutas tomando el sol artificial. Con esta máquina también podrás conseguir el bronceado perfecto para tus piernas.

Av. Utrera de Molina, 12.

www.lafabricadelsol.com

 

Solmanía

Más de 19 años avalan a estos centros dedicados a la belleza y el bienestar. Podrás optar por el bronceado con rayos UVA o en spray, la opción Golden Bronze, basada en cosméticos naturales que, además de dar color en una sola sesión, nutren la piel y ejercen un efecto antienvejecimiento. En estos centros también ofrecen otros tratamientos, como limpiezas de piel, tratamientos reafirmantes, y ponen a disposición de los usuarios y usuarias toda una gama de productos para la piel.

Calle Luis Montoto, 117, Sevilla.

www.solmania.com

 

Sun Funny

En Sevilla contamos con tres centros de Sun Funny, en los que encontrarás el mejor asesoramiento, tanto para tu piel como en lo referente a las máquinas especiales para cada tipo de zona que quieras broncear. Su equipo te asesorará en todo lo que necesites, siempre desde el conocimiento de que el tratamiento de bronceado debe asegurar los resultados deseados sin que la piel sufra.

Calle Virgen de Luján, 44: 954 279 459.

Calle Luis Montoto, 117: 954 570 486.

Calle Gavidia, 5: 955 284 758.

 

SOLCITY

El centro SOLCITY dispone de cabinas ultrarrápidas con las que podrás conseguir el bronceado perfecto. Además, su equipo también podrá ofrecerte tratamientos especializados para cada tipo de piel en cualquier estación del año. Como bien nos recomiendan, no sólo se puede tener la piel perfecta en verano, en invierno nuestra piel sufre mucho más.

C/ Alcalde Manuel del Valle, edificio Consul Local 10A.

 

Descubre más opciones para conseguir tu bronceado en Sevilla en el mercado de ofertas de Groupon.

 

Artículos relacionados

4 centros médicos de depilación láser en Sevilla.

4 centros de masaje asiático en Sevilla.

Spa urbano en Sevilla: Agua&Salud.