Menú principal Abrir el menú de búsqueda
GROUPON GUIDE ZARAGOZA

Los 3 mejores fotógrafos de bodas en Zaragoza

Por: David Gimenez | 25 de nov. de 2015

El día de la boda es la fecha más importante de muchas parejas. Desean que ese día sea perfecto, ya que es el inicio de una nueva vida al lado de su cónyuge. Una de las claves es encontrar a un profesional que retrate cada detalle. Por eso os traemos esta lista de mejores fotógrafos de bodas en Zaragoza.

Lograr que todo salga según se ha ido planificando durante meses trae consigo grandes dosis de nerviosismo e improvisación. Hay parejas que logran tener la ceremonia ideal, y para demostrarlo tienen las imágenes de su boda. 

Se trata de fotografías que te darán ganas de contraer nupcias para vivir una historia de amor parecida. De ahí que la elección del fotógrafo para el día de vuestra boda sea muy importante, ya que esas imágenes van a quedar como recuerdo para siempre

Sin embargo, algunos novios, intentando ahorrar unos euros, dejan que un amigo aficionado a la fotografía capte las instantáneas de ese día. Nosotros somos de la opinión de que esto es un error. Es preferible limitar el presupuesto en cualquier otra área de la boda. ¡Cuántas parejas se han lamentado por haber elegido a un mal fotógrafo! 

Lo fundamental a la hora de elegirlo es tener en cuenta el presupuesto que se va a destinar y cuáles son las imágenes que dentro de unos años nos gustaría ver. Para esto, una buena relación y comunicación con el equipo que se ocupará del proyecto es imprescindible. Así, la pareja podrá relajarse y disfrutar de una manera natural y alegre ante el objetivo. También hay que tener claro si realizaremos sesiones pre y posboda

Hoy queremos dedicar nuestro artículo a aquellos fotógrafos de Zaragoza que se dedican a captar los mejores momentos del día de tu boda. Son una referencia, una inspiración y una muestra más de que el arte está en todas partes. 

Si estáis buscando fotógrafo para vuestra boda, coged lápiz y papel y tomad nota, porque hoy os presentamos a 3 de los mejores fotógrafos de bodas de Zaragoza.  

 

Beatriz Pitarch

La periodista, escritora y fotógrafa Beatriz Pitarch trabaja en Radio Zaragoza desde 1996, es co-fundadora del colectivo Aragón Musical, trotamundos incansable y autora de los libros de viajes El Chador Azul y Cerrado 24 horas

Su pasión consiste en comunicar, ya sea a través de las palabras o de las imágenes. Una pasión que surge de forma espontánea, cuando el interés por reflejar mejor sus experiencias viajeras derivó en querer aprender más sobre la técnica fotográfica adecuada para cada momento. 

Siempre en busca de la belleza, las imágenes de boda de Beatriz nos presentan un mundo vitalista y luminoso, donde el factor humano es siempre el centro de sus composiciones.

beatrizpitarch.wordpress.com

 

ClassPhoto

ClassPhoto (en la imagen principal) está especializada en servicios fotográficos en bodas y eventos sociales. Pero sobre todo, Classphoto es una manera diferente de entender los reportajes fotográficos. Su creador, Ferrán Mallol, busca que los sentimientos y recuerdos de ese día queden plasmados en cada fotografía.

Su pasión por la fotografía viene de lejos, ya que con 14 años comenzó a  ayudar a un fotógrafo de boda llevándole la bolsa llena de cámaras y flashes de gran formato y haciendo fotos en sus bodas.

Classphoto es la manera de Ferrán de entender el reportaje de boda, su manera de emocionar. Se trata de una mezcla del reportaje mas fresco, intimo y natural en donde las tendencias más modernas se mezclan con esas gotas de momentos clásicos y familiares.

www.classphoto.es

 

Pedro Etura

Pedro Etura nació en San Sebastian, estudió en Huesca, vive en Zaragoza y fotografía bodas en cualquier parte del mundo. 

Es técnico superior en fotografía artística y fotoperiodista de profesión y sus imágenes han sido publicadas en casi todos los medios nacionales como El País, El Mundo, La Vanguardia o XL Semanal. Hace tres años fundó su propia agencia de fotografía de autor: A Photo Agency, con la que ha colaborado con importantes medios de comunicación, como la agencia EFE.

Su vida es la fotografía y fotografiar lo que pasa delante de él, interviniendo lo menos posible. Documentar las sensaciones. Disfruta fotografiando bodas, porque es un momento único para las personas que se casan, y eso le produce vértigo y adrenalina. Y eso puede salir en las fotos.

www.eturaweddings.com

 

Consulta las ofertas en sesiones fotográficas en Zaragoza de Groupon.

 

Artículos relacionados

Los 4 restaurantes más románticos en Zaragoza.

4 restaurantes para una primera cita en Zaragoza.

24 horas en Zaragoza: un paseo por la ciudad romana.