Las 8 mejores tiendas de moda en Zaragoza

Por: Leticia Arroyo | 9 de nov. de 2015

Trad Market

Quizás Zaragoza no tenga (todavía) la etiqueta de capital de la moda. Sin embargo, es posible descubrir en ella tiendas de ropa que sorprenden por la calidad de los diseños que venden y la cantidad de marcas que puedes encontrar.

Aquí os dejamos una selección para fashionistas que desean ir de “shopping” por Zaragoza. Sea cual sea tu estilo, vas a sorprenderte en cada una de estas 8 mejores tiendas de moda de Zaragoza.

 

Träd Market

Escondida como un secreto especial, esta tienda de reciente apertura recoge firmas de moda zaragozanas con un toque urbano. En ella puedes descubrir Hay Tormenta, con patrones exclusivos e impecables y telas naturales que enamoran.

Trad Market

Dirección: c/ Las Vírgenes con c/ Méndez Núñez.

Web: http://www.tradmarket.com/

 

Tacatuca

Un clásico para las amantes de la moda. Esta tienda multimarca recoge cada temporada las últimas tendencias de las pasarelas. Su plus es el taller de Estela Garro, diseñadora de novias y vestidos de fiesta que puede hacer tus sueños realidad con su aguja.

Dirección: c/ Bretón.

Web:http://www.tacatuca.es/

 

Back to Black

Un concepto de tienda-exposición de moda y arte alternativo. Un hueco que quedaba por llenar en la capital aragonesa y cuya propietaria rellena con mimo con piezas de jóvenes diseñadores 100% made in Spain.

Back to Black

Dirección: c/ Méndez Núñez 32

Web:https://www.facebook.com/backtoblackshop

 

Pablo Ferrer Trendy Furs

Si buscas prendas de ante, napa o darte el gustazo con un abrigo de alta peletería, este es tu lugar. Colores de tendencia y un asesoramiento magnifico ponen el broche a una de las tiendas con el interior más atractivo de la ciudad. 

Dirección: c/ Francisco Vitoria, 8.

Web:http://www.pabloferrer.es/

 

Galleta

Marcas como Ash, Iro o Bash son las que colman los expositores de este templo de la moda. Perfecto para una mujer urbana e independiente que podrá ser asesorada por la personal shopper de la tienda.

Dirección: c/ Marcelino Isabal, 2.

Web: http://www.galletavictim.com/

 

Bgb shop

La conocen todas las universitarias de la ciudad. Sus precios asequibles y la cantidad de ropa disponible hacen que sea referente en Zaragoza. Bucear entre sus percheros es muchas veces una mezcla de paciencia y placer. Repetirás.

Dirección: paseo Fernando el Católico, 4.

Web: http://mundobgb.com/

 

Almendra

Con su nueva ubicación, esta tienda siempre ha sido un lugar de culto para quienes buscamos alejarnos de lo típico en cuestiones de moda. Con prendas y calzado de inspiración "boho-chic", sus clientes somos incondicionales. Por algo será...

Dirección: c/ Zurita, 15.

Web:http://www.almendraonline.com/

 

Juliettes Passion

Para ir a la moda por dentro encontramos este rincón del centro comercial Puerta Cinegia. Lencería de marcas americanas como la famosa Spanx o Hanky Panky, y bañadores y bikinis de tendencia son las piezas más distinguidas de la tienda. Su dueña, Pilar, tiene la solución para ir perfecta en tu interior sea cual sea tu talla.

Dirección: Plaza España, centro comercial Puerta Cinegia.

Web: http://www.juliettespassion.com/

 

Hay muchas más, y seguro que cada mes abrirán nuevas tiendas de moda que nos sorprenderán en Zaragoza. Sólo hay que coger la billetera y... ¡lanzarse a descubrirlas!

 

Consulta las ofertas de moda de Zaragoza.

 

Artículos relacionados

Tiendas por el Casco Histórico de Zaragoza.

Las mejores tiendas vintage de Zaragoza.

Blue Velvet, tienda vintage en Zaragoza.

El Blog de Cruella
Por: Leticia Arroyo