GROUPON GUIDE ZARAGOZA

Tiendas por el Casco Histórico de Zaragoza

Por: LETICIA ARROYO | 29.9.2014 |
Tiendas por el Casco Histórico de Zaragoza

A pesar de que los centros comerciales son cada vez más numerosos en nuestra ciudad, el encanto que tiene pasear por el centro de la ciudad no tiene precio.

Recorrer calles con tanta historia, descubrir rincones secretos que llevan años en la ciudad y después, descansar en una de sus tabernas típicas para tomarnos una tapa son placeres que un/a Zaragozano/a no se puede perder.

Hoy paseamos por las tiendas del Casco Antiguo de Zaragoza...

Entramos por la calle Mártires que va a parar a la Plaza España. Dejaremos a un lado el Café Zaragozano, que tantas noches nos ha acompañado subidas a los tacones y con el rimmel puesto, y nos adentraremos en las estrechas calles.

Ya en la calle Cinegio haciendo esquina con Estébanes, una tienda con solera: Stadium Sport. Hasta el cartel tiene historia, pero lo más peculiar es que en su interior encontraréis los últimos modelos en deportivas: desde Jonh Smith hasta Nike, Adidas o las (tan de moda ahora) New Balance. Si eres un “sneakers-addict” te encantará.

Au Sol

De zapatos va la cosa, porque si seguimos hasta José Pellicer, encontraremos Au Sol, tienda de bailarinas de colores y para todos los estilos. Desde 2011,  procurar la vuelta al trato y las atenciones del antiguo comercio tradicional. ¡Y lo consiguen!

Justo al lado, no os podéis perder Joyeros Monge. Con una larga tradición en la orfebrería, han sabido reinventar los diseños clásicos haciendo joyas de tendencia para todos los bolsillos. Su Virgen del Pilar es todo un icono de la ciudad.

Paez

Parada imprescindible en la Calle San Félix para descubrir las Paez Shoes. Un concepto diferente en la ciudad: con un concepto clásico e innovador, PAEZ nace como una firma de calzado y complementos 100% argentina, que ha logrado en poco más de seis años reposicionar un producto local y de origen popular en un icono lifestyle global, marcado por el diseño y la innovación. Probarlas es sentir el paraíso en tus pies. ¡Perfectas para el asfalto de Zaragoza!

Tocador Zaragoza

Giramos ya hacia calle Alfonso, por la calle Méndez Nuñez. Allí, entre otras, El tocador de la novia llamará nuestra atención. Da igual que estemos casadas, divorciadas o a punto de celebrar la boda: su escaparate de ensueño, sus zapatos maravillosos y sus mil complementos para las novias hipnotizan a cualquiera.

Buenas noches

Para acabar el recorrido, una tienda con encanto japónes: Buenas noches. Kimonos de seda, decoración asiática, calzado típico de Geisha… Si quieres sorprender con algo original, esta es tu tienda.

¿Qué tal si ahora, paramos a echar unas cervecitas? Otro día os contamos dónde… Pero tenéis mil sitios para elegir en pleno centro de la ciudad.

Artículos relacionados
Las mejores tiendas vintage de Zaragoza
Puerto Venecia
Blue Velvet, Moda Vintage en Zaragoza

El Blog de Cruella
Por: Leticia Arroyo El Blog de Cruella
{}