GROUPON GUIDE ZARAGOZA

Dónde practicar crossfit en Zaragoza

Por: LETICIA ARROYO | 8.7.2015 |
Dónde practicar crossfit en Zaragoza

¿Quieres conocer una disciplina que hará de tu cuerpo un templo, reforzará tu mente y mejorará tus defensas sea cual sea tu nivel? Entonces tienes que visitar los lugares que te recomendamos para practicar crossfit en Zaragoza.

Sin máquinas complicadas, sólo con pesos libres y nuestro propio cuerpo como resistencia, se basa en encadenar distintos ejercicios a intensidad máxima durante un periodo de tiempo corto, pero, como diría un coach, "dándolo todo".

Incrementarás tu fuerza, resistencia y tono muscular en cada sesión, con ejercicios específicos para cada parte del cuerpo.

Lo peor: el tiempo de intensidad máxima es duro, por ello son circuitos que se realizan para preparación física de cuerpos de defensa y atletas.

Lo mejor: mejoraras tu forma física tan rápido y tan eficazmente que te enganchará seguro.

Para completar tu rutina de belleza y bienestar en Zaragoza, aquí te dejamos los mejores centros de crossfit en Zaragoza.

CrossFit Zaragoza

Uno de los mejores centros de esta actividad a nivel nacional, ya que fueron los terceros en implantarla. Cuenta con los mejores entrenadores y boxes donde practicar el auténtico crossfit. La experiencia es un grado, y de eso aquí saben un rato: llevan más de diez años enseñando. Por eso, te guiarán hacia la mejor práctica, y también la más efectiva para conseguir tu objetivo. Las instalaciones, la atmósfera y el entrenamiento en CrossFit Zaragoza difieren completamente de un gimnasio convencional. El primer día, te impresionarán tus compañeros de fatigas… En breves, serás uno de ellos…

Sin duda, el lugar más específico y recomendado para esta actividad en nuestra ciudad.

C/ Benjamin Franklin, 50.

www.crossfitzaragoza.es 

Club CAMM Brick Puerto Venecia

En sus clases te explicarán la técnica correcta para progresar sin lesiones y aumentando tu capacidad poco a poco. Con un amplio horario, y desde 10 €, puedes reservar tu plaza en cualquier momento. Si deseas algo más personalizado, prueba sus entrenamientos individuales. Sin duda, la mejor forma de conocer este método.

Travesía Jardines Reales, 7.

www.brickcrossfitpuertovenecia.com

Gimnasio Coliseo Centro

Entre otras actividades, este gimnasio situado en el centro de Zaragoza destaca Tabata como la clase más eficiente de corta duración. Tabata es una de las versiones de crossfit enlas que se trabaja a alta intensidad durante 20/30 segundos cada ejercicio. ¿Te parece poco? Pregúntales a tus músculos al terminar la sesión…

C/ Isaac Peral, 6.

www.grupocoliseo.es/centro-coliseo

Metropolitan Zaragoza

Lo llaman cross met, pero esta actividad dirigida tiene los principios básicos del crossfit: una combinación de ejercicios cardiovasculares con otros de resistencia muscular de muchas repeticiones. Un entrenamiento intenso que también podrás disfrutar al aire libre.

Tienen varios centros, el más grande, en c/ Gonzalo Calamita, s/n (detrás del Hospital Miguel Servet).

www.clubmetropolitan.net

Artículos relacionados

8 gimnasios baratos (y de calidad) en Zaragoza .

5 lugares para practicar running en Zaragoza.

Los mejores centros wellness de Zaragoza.

El Blog de Cruella
Por: Leticia Arroyo El Blog de Cruella
{}