GROUPON GUIDE MADRID

Dónde comprar suplementos de belleza en Madrid

Por: TAMARA IZQUIERDO | 21.10.2014 |
Dónde comprar suplementos de belleza en Madrid

La dieta nos aporta muchas vitaminas, minerales, nutrientes... sin embargo, en ocasiones, nos resulta imposible ingerir todos las cantidades y variedad de alimentos necesario para cubrir todas las necesidades del organismo. Los suplementos, en estos casos, son ideales como complemento a la dieta, nunca como sustitutivos, ya que añaden esa cantidad de vitaminas o minerales que nos falta.

Entre estos suplementos, encontramos varios que son fundamentales para mantener una piel y un cabello sano.

Colágeno

El colágeno se encuentra de forma natural en la piel, huesos, tendones y ligamentos. Mantiene la firmeza de la piel y su elasticidad, pero a partir de los 30 años se produce una pérdida de colágeno que se traduce en flaccidez, arrugas, líneas de expresión, deshidratación... Para paliar estos efectos indeseados es aconsejable ingerir colágeno hidrolizado que ayuda a reforzar la barrera cutánea y a recuperar la firmeza de la piel hidratándola en profundidad. Puedes tomarlo en ayunas disuelto en agua en sobres individuales de colágeno en polvo, como el que propone Prisma Natural que además incluye antioxidantes provenientes de frutos rojos y se puede adquirir en el centro Felicidad Carrera (C/ Castelló, 67), o bebido por la noche gracias a Arkopharma que cuenta con dosis individuales de colágeno con ácido hialurónico bebibles y con sabor melocotón (de venta en farmacias y parafarmacias).

Colageno

Biotina, Vitamina E y Hierro

Indispensables para un mantenimiento óptimo de piel, cabello y uñas. Los 3 suelen encontrarse en los suplementos especiales para prevenir la pérdida de cabello, reforzando piel y uñas. La Biotina es una vitamina que favorece la síntesis de ácidos grasos y favorece el crecimiento celular, aportando al cabello fuerza y brillo y reforzando piel y uñas. La Vitamina E es un potente antioxidante y el Hierro previene anemias y refuerza uñas, piel y cabello también, además de ayudar a tonificar la piel. Podemos encontrar estos 3 elementos en suplementos vitamínicos como los de Viviscal y Arkopharma (en farmacias y parafarmacias).

Resveratrol

Es un polifenol presente principalmente en las uvas, aunque podemos encontrarlo también en alimentos como las ostras o las nueces. Es un potente antioxidante que refuerza la barrera cutánea. Combate los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel. La firma española Esdor, del Grupo Matarromera, cuenta con cápsulas de polifenoles de uva tinta que pueden encontrarse en farmacias y en la parafarmacia de El Corte Inglés. Fiona Ferrer ha lanzado su línea de suplementos alimenticios Wacu y su Non-ox es un suplemento antioxidante que incluye resveratrol de uva. Están a la venta en el Herbolario Navarro (C/ Arzobispo Mayoral, 20).

Suplementos que, como comentaba al comienzo del artículo, son un complemento a una dieta equilibrada y saludable, que nos aportan un plus de belleza para mantener la piel, cabello, uñas y articulaciones en forma. ¿Complementas tu dieta con suplementos de belleza?.

Artículos Relacionados
Calle Fuencarral en Madrid, donde comprar belleza
Ruta de belleza en el Barrio de Salamanca, Madrid
Hammam de Madrid

My Celebrity Skin
Por: Tamara Izquierdo My Celebrity Skin
{}