GROUPON GUIDE MADRID

Ruta de belleza en el Barrio de Salamanca, Madrid

Por: TAMARA IZQUIERDO | 14.10.2014 |
Ruta de belleza en el Barrio de Salamanca, Madrid

Te sugerimos una beauty ruta de tiendas imprescindibles en el Barrio de Salamanca

En Madrid hay muchas zonas donde se pueden trazar rutas que hagan las delicias de las amantes del maquillaje, la cosmética y los perfumes. El Barrio de Salamanca, además de ser una de las apuestas más fuertes en moda y joyería, también alberga tiendas exclusivas de productos cosméticos.

Esta es nuestra selección para una tarde de compras beauty en la ciudad:

Perfumería Nadia

Tienda exclusiva de marcas nicho, desde 1953 esta perfumería especializada ofrece las mejores marcas y se ha convertido en un clásico en el Barrio de Salamanca. Cuenta con una extensa selección de marcas de tratamiento como Perricone, Eve Lom, Bioeffect, Valmont, M2 Beauté, Zelens, Sepai... Maquillaje como Kevyn Aucoin, By Terry o Tom Ford Beauty, y perfumes nicho como los de Amouage, Lubin, The Different Company o Serge Lutens. Imprescindible la visita para las beauty victims más exigentes.

Perfumería Nadia, C/ Velazquez, 46, Madrid

Isolee

Una moderna propuesta que engloba una exclusiva oferta de delicatessen, moda, belleza... En su sección de belleza podemos encontrar marcas como Acqua di Parma, Rodial, Philip B, Annick Goutal, Oskia, The Lab Room... productos de lujo en un local con una amplia gama de artículos que no se encuentran tan fácilmente en las tiendas multimarca de cosmética. Muy recomendable de visitar y descubrir las novedades de sus marcas.

Isolee, C/ Claudio Coello, 55, Madrid

Jo Malone

La prestigiosa y archiconocida perfumista inglesa Jo Malone cuenta con una preciosa boutique en el Barrio de Salamanca donde las enamoradas de la firma pueden acudir a maravillarse con sus creaciones. Sus fragancias son ya un objeto casi de culto que pueden utilizarse en solitario o combinadas logrando un aroma personalizado para cada mujer, trasformando perfumes de día en notas nocturnas o adaptando el aroma al estado de ánimo. También cuenta con líneas corporales, baño y hogar. Un universo tentador que tiene un estilo propio y que cuenta con una legión de fans incondicionales.

Joe Malone, C/ Lagasca, 32, Madrid

Boutique Benefit

La marca estadounidense Benefit, muy conocida por las más jovencitas, cuenta desde hace poco tiempo con una preciosa boutique en el Barrio de Salamanca. Una estética desenfadada y pin up, que es el sello de la firma americana, inunda la tienda dándole un aire fresco y muy juvenil, estilo retro, coqueto y de lo más desenfadado. Es posible celebrar cumpleaños, despedidas de soltera o beauty partys con las amigas, con divertidas sesiones de maquillaje, diseño de cejas...

Benefit, C/ Ayala, 19, Madrid

My Celebrity Skin
Por: Tamara Izquierdo My Celebrity Skin
{}