GROUPON GUIDE MADRID

Calle Fuencarral en Madrid, donde comprar belleza

Por: LILIANA GUERRA | 26.9.2014 |
Calle Fuencarral en Madrid, donde comprar belleza

Cuando visito una ciudad siempre planeo un recorrido que incluya aquellas tiendas de belleza que no tengo en la mía. Si me preguntasen cuál es esa ruta infaltable que se debe hacer en Madrid, no tengo que pensármelo mucho: se trata de la calle Fuencarral, una vía dedicada totalmente a tiendas y peatones, en donde podemos encontrar algunas de las más representativas de las tendencias a nivel mundial. Hace unos días tomé mi cámara e hice el recorrido para compartirlo con vosotros, ¿me acompañáis?

La ruta comienza desde la intersección con la calle Gran Vía. A unos pasos empezamos a ver las primeras tiendas e iniciamos nuestra ruta:

L'Occitane

Esta es una marca francesa cuyos productos recuerdan un poco la estética vintage de sus inicios. Allí podréis encontrar productos de tratamiento (os recomiendo especialmente sus hidratantes corporales), fragancias y algo de maquillaje.

L'Occitaine, Fuencarral 11. Tel: 915233273

The Body Shop

Una de las tiendas norteamericanas más famosas del mundo también se alberga en este punto de Madrid. Sus fórmulas se caracterizan por incluir una buena cantidad de ingredientes naturales y la mayoría de ellos de comercio justo con comunidades del tercer mundo. No os perdáis sus colecciones dedicadas a productos como la miel, el jenjibre o el chocolate.

The Body Shop, Avenida Monforte de Lemos 36. Tel: 917308181

Rituals

Esta tienda holandesa es una de mis favoritas. Su filosofía se basa en convertir en un ritual sensorial aquellas actividades que hacemos cotidianamente como tomar una ducha o aplicarnos una crema. Allí es imposible no enamorarse de prácticamente todo, pero os recomiendo especialmente sus exfoliantes y espumas de ducha.

Rituals, Fuencarral 149

M·A·C

MAC Madrid

Si sois beauty-adictas, creo que no hace falta decir nada de una de las marca de maquillaje más famosas del mundo. Sus variedad de productos y su colorido hacen que sea prácticamente imposible no encontrar el producto perfecto para tus necesidades. Aunque de la marca me gusta absolutamente todo, debo resaltar sus sombras de ojos, barras de labios y brochas de maquillaje.

M.A.C., Calle de Fuencarral, 31. Tel: 915237385

Kiehl's

En pleno centro de Madrid también podemos encontrar la marca neoyorkina por excelencia. Sus packaging recuerda las fórmulas magistrales de farmacia, y muchos de sus productos se han convertido en objetos de culto gracias a la devoción que le profesan muchos famosos norteamericanos. Lo que más me gusta de la marca es la estupenda atención de sus dependientas y su política de muestras (probar antes de comprar).

Kiehl's, Calle de Fuencarral, 37. Tel: 915324701

Kiko

Esta marca italiana “reina” del low cost es una de las más visitadas de esta calle. No sólo llama la atención sus precios asequibles, también lo hace su extenso colorido y su amplia variedad de productos, desde maquillaje, pasando por productos de tratamiento hasta las herramientas más prácticas para lograr los mejores looks. No os perdáis sus esmaltes de uñas, uno de sus productos más vendidos.

Kiko, Calle de Fuencarral, 39. Tel: 913604614

Lush

Lush Madrid

Sabéis que os estáis acercando a esta tienda cuando sentís un festival de aromas alrededor. Esta marca inglesa fabrica todos sus productos a mano y varios de ellos son frescos e incluyen conservantes naturales (tanto así que se deben guardar en la nevera). Mis favoritos son los jabones artesanales y sus bombas de baño, así que si lleváis todo el día paseando por Madrid, la mejor idea que os puedo dar es que compréis una de ellas y la utilicéis esa misma noche en un baño relajante... os aseguro que un hay mejor manera de terminar un buen día de compras.

Lush, Calle de Fuencarral, 64. Tel: 915234832

Artículos relacionado
Cejas perfectas en Madrid
Bomonde
Moda y Belleza en Madrid

Beauty and Healthy Life
Por: Liliana Guerra Beauty and Healthy Life
{}