No hay notificaciones nuevas

10 cosas para hacer en casa ahora que todos estamos en casa

que faire à la maison quand on s ennuie

A estas alturas, si eres como nosotros, habrás llegado a un punto en el que ya no te quedan series que ver o se te han acabado las ganas de completar otro puzle. La buena noticia es que hay un montón de cosas divertidas para hacer en casa y que puedes hacer ahora mismo para mantenerte la cordura y eliminar el estrés estando en casa. A continuación, hemos recopilado 10 ideas que pueden inspirarte o ayudarte a levantar un poco el ánimo. Porque estamos todos juntos en esto.

cooking class

1

COCINAR JUNTOS

Cocinar es una actividad divertida que todos los miembros de la familia pueden disfrutar, ya sea que estés preparando deliciosas galletas o experimentando con nuevas recetas que has estado deseando probar. La cocina es una de esas cosas que se hacen un domingo en casa de manera tradicional, pero si quieres llevar tus habilidades como chef al siguiente nivel, ¿por qué no aprovechas la oportunidad de recibir una clase de cocina en línea desde la comodidad de tu cocina?

pizza at home

2

...O QUE TE TRAIGAN TU COMIDA FAVORITA A CASA

Por muy divertido que pueda ser cocinar, a veces solo quieres darte un respiro y dejar de cortar cebollas o lavar ollas y sartenes. Que la imagen del fregadero lleno de platos se convierta en una excusa para pedir el reparto a domicilio desde tu restaurante favorito. Además, podrás sentirte bien sabiendo que también estás apoyando un gran negocio local.

yoga class

3

PRACTICA YOGA EN CASA

Uno de las grandes beneficios del yoga es que es un entrenamiento que puedes hacer prácticamente en cualquier lugar. Sin lugar a dudas, practicar yoga es una de esas cosas que se pueden hacer estando solo en casa. ¿Otra ventaja? El enfoque en la respiración profunda puede ser una gran manera de ayudarte a lidiar con el estrés o la ansiedad que puedas estar sintiendo en este momento.

photo book

4

CREA UN ÁLBUM DE FOTOS FAMILIAR

¿Buscas una forma divertida de plasmar tus recuerdos más preciados y organizarte un poco más? Ahora es el momento perfecto para sacar aquellas cajas (o archivos digitales) de fotos antiguas y ordenarlas en álbumes. ¿No hay álbumes a mano en casa? No hay problema: hay muchas empresas en línea que están encantadas de poder convertir tus fotos en álbumes únicos y personalizados que te enviarán directamente a tu casa.

family playing a board game

5

TRES PALABRAS: ¡NOCHE DE JUEGOS!

No hay nada como una pequeña competición familiar amistosa para evitar que todos se vuelvan locos en casa. Nuestra sugerencia para que todos den lo mejor de sí: el equipo perdedor hace las tareas domésticas del equipo ganador durante toda la semana. ¡Nadie querrá perder!

women meditating

6

MEDITACIÓN

Todos sabemos que deberíamos encontrar formas de relajarnos y dejar de lado la ansiedad en estos momentos, pero suele ser más fácil decirlo que hacerlo. Seguir un curso de meditación guiado o de mindfulness puede ayudar, ya que el instructor te ofrece consejos para ayudarte a concentrarte, en lugar de dejarte a solas con tus pensamientos.

woman getting a massage

7

DISFRUTA DE UN DÍA DE SPA EN CASA

¿No puedes ir al spa o al salón de belleza? ¡Convierte tu casa en el spa o el salón! Aparte de abastecer tu espacio con artículos esenciales para el cuidado personal, como utensilios de masaje, mascarillas faciales y kits de manicura y pedicura, también puedes añadir pequeños toques personales, como un difusor de aromaterapia para que tu casa se parezca un poco más a tu spa favorito. Además, un día de spa es una de esas cosas puedes hacer con tu pareja en casa.

family taking an online class

8

APRENDE UNA NUEVA HABILIDAD

Fotografía. Lenguaje de signos. Aromaterapia. Tenemos clases en línea para casi todos los tipos de estudiantes y pasiones. Ahora es el momento perfecto para que tanto tú como toda la familia consideréis uno de esos cursos que siempre habíais tenido ganas de hacer.

language class

9

...O UN NUEVO IDIOMA

Aprender un nuevo idioma es una de esas cosas divertidas que se pueden hacer desde casa. Si has tenido que poner tus planes de viaje en espera por tiempo indefinido, todavía puedes convertirte en un ciudadano del mundo empapándote del idioma de otro país. Y, como ventaja, podrás conversar con nuevos amigos cuando finalmente puedas hacer ese viaje que tienes en mente.

barista woman

10

APOYAR A TUS NEGOCIOS LOCALES

¿Te preguntas cómo puedes ayudar a tu comunidad mientras permaneces en casa? Una manera genial de ayudar es apoyar a tus negocios locales comprando tarjetas de regalo que puedas canjear más adelante. Las empresas de tu vecindario reciben los fondos que necesitan desesperadamente durante este difícil momento, y tú obtienes algo que podrás disfrutar cuando todo vuelva a la normalidad y se pueda salir de casa.