No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código MISTERIO y disfruta de hasta 30% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.
GUÍA DE GROUPON PARA MADRID

9 Ideas Para Personalizar Fotolibros

21 de abr. de 2020



Hoy en día vemos imágenes por todas partes, en cualquier pantalla o en redes sociales. En cualquier sitio excepto en papel o en nuestras manos. Los fotolibros han cambiado esta situación: estos cuidados álbumes ordenan las imágenes por temática (incluso si esta es “fotos aleatorias”) con plantillas personalizadas. Parecen proyectos grandes, pero no tienen por qué serlo. A continuación te proponemos nueve ideas que te ayudarán a imprimir tus álbumes en un periquete.

 

1. Céntrate en un solo evento, no en años enteros.

No es necesario que captures la esencia de tu familia en un solo fotolibro. En lugar de ello, enfócate en un recuerdo importante, como la escapada de Navidad o la última excursión, para que no te sientas abrumado con la tarea.

 

2. ¿Adoras a tu familia peluda? Haz un fotolibro sobre tu mascota.

Si eres como la mayoría de los dueños de mascotas, probablemente tu móvil estará aperrotado de imágenes de tu amiguito peludo. Son un miembro más de la familia, así que una de nuestras ideas favoritas para hacer fotolibros es en homenaje a estos amigos juguetones. Un fotolibro juguetón solo para ellos.

 

3.  O céntrate en una parte de un gran acontecimiento.

Abarcar toda una boda, por ejemplo, en un solo fotolibro es una ardua tarea.  Intenta juntar fotos de los testigos o las damas de honor mientras se arreglan, en agradecimiento por su ayuda, o recoge las fotos de la luna de miel como regalo para vuestro primer aniversario.

 

4. Utiliza páginas web con funciones automáticas.

Muchos sitios, como Shutterfly y Collage.com, permiten que el usuario aloje imágenes directamente desde Facebook, Instagram u otras plataformas sociales. Así, no es necesario que te descargues todas tus imágenes antes.

 

5. Haz una foto al día durante un año.

¿Te acabas de mudar? ¿Tu hijo va a empezar la guardería? Haz que estos momentos perduren tomando una foto al día durante un año. Guárdalas en una carpeta aparte hasta que llegue el momento de hacer el fotolibro. 

 

6. Documenta tus vacaciones con un fotolibro del viaje.

Si buscas ideas para un álbum de viaje, puedes dedicar uno a cada sello de tu pasaporte. Cada destino es único, así que es una gran idea hacer uno del verano en París, o de las vacaciones de invierno esquiando.

 

7. Celebra una reunión o una tradición familiar.

A lo mejor tu familia y tú sois de los que os reunís los domingos a comer paella, o tal vez  jugáis al fútbol una vez por semana. Y si no tenéis ninguna, empezar un foto libro familiar os podría dar ideas para una nueva tradición.

 

8. Haz un álbum de tu afición favorita.

Si eres, por ejemplo, un amante de la música, puedes descargar todas las fotos de tus conciertos que tengas en el móvil y convertirlas en un foto libro. Si llevaste a tus hijos a jugar un deporte en equipo, pide a otros padres que te manden las fotos que puedan tener de la última temporada.

 

9. Convierte un fotolibro en un álbum de dedicatorias de boda.

Llena el libro de dedicatorias con fotos de vuestro compromiso o una selección de fotos de vuestra relación. Seguramente a los invitados les encantará ver las fotos de la pareja feliz mientras os escriben sus mejores deseos. Además, muchas empresas ofrecen plantillas para hacer libros de dedicatorias de boda, que lo hace todo aún más sencillo.