GROUPON GUIDE MADRID

Restaurantes Asiáticos en Madrid para una cena romántica

Por: M. CARMEN VOCES | 30.7.2014 |
Restaurantes Asiáticos en Madrid para una cena romántica

Pensando en sorprender a tu pareja con una cena romántica, anota estos dos restaurantes de Madrid, en los que la pasión por la experimentación y el descubrimiento de nuevos sabores de sus chefs, nos deja platos memorables. Además, son acogedores, íntimos y especiales, cómo la persona en quién estás pensando para la ocasión.

Asiana

Comer rodeados de arte El espacio ocupado por una tienda de antigüedades orientales, se transforma a la hora de la cena en un coqueto y acogedor restaurante de autor de apenas siete mesas, Asiana. Al frente de este local -que pasa fácilmente desapercibido para los no conocedores, y en el que es imprescindible reservar- se encuentra desde 2004 el chef madrileño Jaime Renedo. Déjate sorprender por su menú degustación -un viaje gastronómico fascinante, gracias a la sabia mezcla de sabores de Oriente y Occidente que encontrarás en sus propuestas-, y disfruta de una puesta en escena única. Rodeados de los muebles, esculturas, cuadros y otros objetos, -que además están a la venta- que ocupan el espacio abovedado de la planta baja.

Asiana, Travesía de San Mateo, 4. Barrio: Alonso Martínez Teléfono: 913 104 020

Sudestada

Elegante fusión El restaurante de los bonaerenses Estanis Carenzo y Pablo Giudice, Sudestada -inaugurado en 2005 en Modesto Lafuente y situado en Ponzano desde 2009- sigue ofreciendo una de las mejores propuestas gastronómicas de fusión asiática y americana de la capital. El local, sobrio y elegante, en el que predomina la madera -en sus paredes, en las sillas, y en las venecianas que tamizan la luz que se filtra por sus ventanas-, le dan el toque cómodo y confortable que exige una cita romántica. Inmaculados y sencillos manteles y vajillas, ambos blancos, y el trato atento y correcto de sus camareros, son un buen adelanto de lo que nos espera en la mesa. Una cocina, que te ofrece un completo recorrido a través de platos auténticos, en los que no faltan los toques de cilantro, lemon-grass y jengible -característicos de la cocina del sudestete asiático- al que se suma el chile, para ofrecerte sabores impactantes -pero no picantes-, llenos a la vez de frescura. Y mezclados sabiamente con productos nacionales y de temporada, cómo su nam de cerdo ibérico fresco. Irresistible, al igual que sus excelentes curries. Déjate asesorar por sus camareros, y no olvides probar sus magníficos cócteles -especialmente la caipirinha-, perfecta para acompañar tu comida.

Sudestata, Ponzano, 85. Barrio: Nuevos Ministerios Teléfono: 915 334 154

Artículos relacionados:

Desayunos para Disfrutar

Desayunos

El desayuno se ha convertido cada vez más en un momento para leer, trabajar, relajarse o simplemente socializar, en lugares atractivos que ofrecen algo más que un café rápido. Los locales se han adaptado a las nuevas tendencias... ver artículo

Todo Madrid
Por: M. Carmen Voces Todo Madrid
{}