No hay notificaciones nuevas

9 locales para una primera cita en Madrid

Por: Cristina Salmerón |

Ay el amor... ¡Cómo cuesta encontrarlo! Por eso cuando por fin alguien te hace tilín es normal poner todos los esfuerzos en comenzar bien. Una de las cosas que más cuesta al principio es encontrar el lugar adecuado para una primera cita... ¡Y es que el escenario de esos primeros momentos es muy importante! No dejes nada al azar y céntrate en lo importante. Te lo ponemos un poquito más fácil con nuestra propuesta de bares, cafeterías y restaurantes para una primera cita en Madrid. Ya solo queda desearte suerte ;)

 

Bares 

Un poco de pica-pica, cerveceo y un ambiente más informal. Si prefieres tener una primera cita en un lugar más neutral y además necesitas zumo de cebada para soltarte, un bar es el mejor escenario para conocerse.

 

Mareas vivas

Le dices eso tan típico de "pues yo conozco un bar que por 4 cervezas sales cenado" y le llevas al Mareas Vivas, un bar de esos de toda la vida en el que te inflas a comer con tu consumición. Un bar recio, con solana, para los que quieren un momento divertido sin que parezca todo muy cuqui ni preparado. 

Dirección: calle Veneras, 3.

 

El Fabuloso Coconut

Si quieres un sitio que respire rollo alternativo, con buena música, buen ambiente y rinconcitos agradables para intimar, bienvenido al Fabuloso Coconut. Si el olor de coco no deja a tu cita inconsciente, ya verás cómo aciertas con el lugar. Te aseguro que esos sofás no tienen escapatoria... 

Dirección: calle San Roque, 14.

Web: www.elcoconutbar.com

 

Benteveo

A medio camino entre el bar de toda la vida y un bar de moderneo. Ambiente informal, con una decoración de estilo viejuno pero llevada por gente joven que le da un toque canalla. Después, estáis a tiro de piedra de veros una película en la Filmoteca Cine Doré… ¡El plan ya está hecho!

Dirección: calle de Santa Isabel, 15.

Teléfono: 911 39 85 03.

Echa un vistazo a las ofertas de Groupon para bares en Madrid.

 

Cafeterías 

Si eres de los que prefiere tomar un café y encontrar un momento tranquilo para charlar durante horas y escuchar con mucha atención, una cafetería es el mejor lugar para ti. Un ambiente relajado e íntimo perfecto para jugar bien tus cartas.

 

Mur Café

Buen café, buenas tartas y un ambiente british absolutamente precioso. Reserva una mesita frente a la ventana o el gran sofá chester si quieres asegurarte el mejor sitio. Un lugar absolutamente infalible para aquellos que quieran un sitio agradable y tranquilo (y además sean muy golosos).

Dirección: plaza Cristino Martos, 2.

Web: www.murcafe.es

Teléfono: 911 39 98 09.

 

La Piola

Mitad bar, mitad cafetería. Me gusta este sitio por ser informal pero con mucho encanto. Como el que es descuidado pero lo tiene todo perfectamente medido. Su mesita junto al ventanal me fascina, igual que su sofá. Atienden bien y se puede estar tranquilo para hablar y conocerse. 

Dirección: calle León, 9.

 

Anticafé

Otro de mis sitios cuquis por excelencia, con ambiente naif y bohemio, buena música y unos zumos absolutamente deliciosos. La parte del sótano es bastante tenue y perfecta para estos menesteres. Otro punto a su favor es lo cerca que está de la plaza de Oriente, un paseo nocturno muy agradable y sobre todo, muy romántico.  

Dirección: calle Unión, 2.

Web: www.anticafe.es

Teléfono: 915 41 76 57. 

Descubres otras cafeterías en Madrid con las ofertas de Groupon.

 

Restaurantes 

Si eres un o una valiente que va a por todas, lo mejor es una cena. Dos horas face to face para desplegar todos tus encantos y conocer a la otra persona... Solo recomendable si conoces un poco a la persona con la que has quedado porque si no... ¡A ver cómo escapas! 

 

Ojalá

Otro de esos sitios infalibles, con buena relación calidad-precio y una atmósfera de cita absolutamente innegable (¿quizás demasiado?). Lo ideal es ir a la planta baja: un sótano con ladrillo visto y arena en el suelo para comer sentados entre cojines.  

Dirección: calle San Andrés, 1.

Web: www.grupolamusa.com/restaurante-ojala

Teléfono: 915 23 27 47.

 

Dray Martina

Este local respira completamente el ambiente del barrio de las Salesas. Cuco, moderno, cosmopolita y acogedor, es el lugar perfecto para los que quieren acertar a base de ir a locales de moda. 

Dirección: calle Argensola, 7.

Web: www.draymartina.com

Teléfono: 910 81 00 56.

 

La Tita Rivera

Económico, con mucha variedad, un ambiente animado y un patio interior perfecto para disfrutar de una cena distendida y muy agradable. Resumen: todos los ingredientes acertar en una primera cita están en La Tita Rivera (en la imagen principal).

Dirección: calle de Pérez Galdos, 4.

Web: www.latitarivera.com

Teléfono: 915 22 18 90.

Encuentra otros restaurantes en Madrid con los descuentos de Groupon.

 

Artículos relacionados

15 restaurantes románticos en Madrid.

Los 7 restaurantes de moda en Madrid.

Desayunar en Madrid: lugares con encanto.

 

Don't Stop Madrid
Por: Cristina Salmerón

Cafés Deals in Madrid Other Cafés Deals in Madrid