Menú principal Abrir el menú de búsqueda
GROUPON GUIDE MADRID

15 restaurantes románticos en Madrid

Por: Cristina Salmerón | 4 de nov. de 2015

Seven&Six Gastrobar

Madrid cuenta con una oferta hostelera envidiable pero cuando se trata de disfrutar de una velada romántica con una persona especial, son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de escoger el lugar adecuado. Una carta cuidada, una buena selección de vinos, atención de primera y un ambiente que invite a la intimidad son algunos de los detalles que hacen de un restaurante el lugar perfecto para celebrar un aniversario, un cumpleaños en pareja o un momento especial. ¿Tienes a la vista una cita importante? Aquí tienes 15 restaurantes románticos en Madrid para que la velada sea simplemente perfecta.

 

Caripen

Este curioso bistró francés destaca por su deliciosa carta en la que brillan especialmente sus mejillones de roca y sus propuestas de pato. Su amplio horario nocturno, la iluminación y el ambiente semiclandestino lo hacen el escenario idóneo para una cita diferente.

Caripen

Plaza de la Marina Española, 4.

Teléfono:  915 41 11 77.

www.caripenmadrid.com

 

Al Jaima

Quienes busquen un lugar íntimo pero exótico disfrutarán de su ambiente beduino (especialmente de su coqueto salón), cenando entre alfombras y cojines. Una experiencia auténtica aderezada con exquisita comida marroquí y un precio económico.

Calle de Barbieri, 1.

Teléfono: 91 523 11 42.

 

My Veg

Este restaurante de comida saludable (no solo vegetarianas) tiene una cuidada carta basada en propuestas caseras, cocinadas con buena materia prima y mucho cariño. El ambiente es confortable y acogedor, invitando a las parejas a una buena conversación.

Calle de Valverde, 28.

Teléfono: 915 31 17 02.

www.myveg.es

 

La Candelita

Con un iluminación perfecta y un ambiente animado y tipo lounge, La Candelita es el lugar perfecto para darse un buen homenaje a base de cocina venezolana y culminarla con un muy bien preparado cocktail. Su localización junto al Teatro Infanta Isabel lo convierte en perfecto para finalizar a la perfección una tarde de teatro. ¡Cita redonda!

Calle del Barquillo, 30.

Teléfono: 915 23 85 53.

www.lacandelita.es

  

Entre Suspiro y Suspiro

Este restaurante con más de 20 años de historia es diametralmente opuesto a cualquier tipo de cliché en cuanto a restaurantes mexicanos. Buena cocina y una tequilería bien surtida lo convierten en un lugar perfecto para disfrutar de la cocina de este país sin caer en los topicazos.

Calle de los Caños del Peral, 3.

Teléfono: 915 42 06 44.

www.entresuspiroysuspiro.com

 

Iroco

Quienes busquen un ambiente selecto y cosmopolita disfrutarán del encanto de Iroco, especialmente de su agradable terraza-jardín, la joya del local. La carta es corta pero tan bien seleccionada que abarca todo tipo de paladares. 

Calle de Velázquez, 18.

Teléfono: 914 31 73 81.

www.restauranteiroco.es

 

El Viejo León

Este mítico bistró francés de ambiente kitsch (y totalmente atrapado en el tiempo), os hará viajar a los sabores del país galo en su coqueto y minúsculo salón. Si pensáis que cualquier tiempo pasado fue mejor y disfrutáis del pato, no olvidéis incluir este clásico entre vuestros restaurantes a tener en cuenta.

Calle Alfoso X, 6.

 

Teléfono: 913 10 06 83.

 

La Bodega de los Secretos

No hay lugar con más encanto que esta antigua bodega de ladrillo con siglos de antigüedad. Rinconcitos íntimos, detalles cuidados y una gastronomía de primera lo convierten en el lugar perfecto para sorprender a tu pareja con una velada especial y llena de historia.

Bodega de los Secretos

Calle San Blas, 4.

Teléfono: 914 29 03 96.

www.bodegadelossecretos.com

 

Creme delacreme

Bienvenidos a ese tipo de lugares decorados con tanto gusto y estilo que hacen que la visita ya valga la pena. Sin embargo no todo se queda en lo superficial... Aquí encontraréis una carta corta pero muy seductora entre la que no puedes dejar escapar su delicioso steak tartar.

Calle Santo Tome, 6.

Teléfono: 916 22 99 80.

 

Bosco de Lobos

Otro de esos lugares tan cuidados y perfectamente diseñados que entran por los ojos, no en vano se encuentra en el Colegio de Arquitectos de Madrid. Aunque su carta no es muy destacable, su encantadora terraza lo hace idóneo para quien estén buscando un ambiente cool y cosmopolita.

 Bosco de Lobos

Calle Hortaleza, 63, 28004 Madrid

Teléfono:915 24 94 64

www.encompaniadelobos.com/boscoMadrid.html

 

Espacio 33

Este increíble restaurante te elevará a los cielos gracias a su privilegiada localización en la planta 33 de Torre Espacio, brindando unas vistas de Madrid a más de 130 metros de altura. Por supuesto, menú y atención se encuentran a la altura de las circunstancias y no te dejarán indiferente.

Torre Espacio, Paseo de la Castellana, 259D.

Teléfono: 914 27 68 91.

www.espacio33.es

 

La Kitchen

El encanto de su salón abovedado es innegable, pero en La Kitchen además nos encontramos con una carta con propuestas internacionales muy atractivas, bien preparadas y presentadas. No fallan en los detalles ni en algo tan importante como el servicio al cliente. Una apuesta segura.

Calle de Prim, 5.

Teléfono: 913 60 49 74.

www.lakitchen.es

 

Seven&Six Gastrobar

Agradable, cosmopolita y neoyorkino, este restaurante (en la imagen principal) cuida al detalle la carta (bastante extensa), al igual que la presentación y su servicio. Otro de sus puntos fuertes es encontrar versiones en formato gastrotapa, disfrutando así de muchas más de sus llamativas propuestas gastronómicas. 

Paseo del Pintor Rosales 76.

Teléfono: 915 49 75 36.

www.sevenandsix.es

 

Bar Galleta

Este restaurante de ambiente y decoración coqueto se ha convertido en una de las estrellas de Malasaña. Una carta sin artificios pero acertada y unos precios razonables lo convierten en un lugar muy a tener en cuenta en pleno centro de Madrid. No te olvides de pedir el postre… ¡todos llevan Galletas María entre sus ingredientes!

Calle de la Corredera Baja de San Pablo, 31.

Teléfono:915 31 11 61

http://www.bargalleta.com

  

Ramses

Opulencia y exclusividad se dan la mano en este mítico de Madrid que nunca deja de estar de moda. Propuestas gastronómicas de todas partes del mundo aunque con raciones escasas. Sin embargo los que se sacien con una atmósfera cool y chic verán cumplidas sus expectativas.

 Ramsés

Plaza de la Independencia, 4.

Teléfono: 914 35 16 66.

http://www.ramseslife.com

 

 

Artículos relacionados

 

Los 7 restaurantes de moda en Madrid.

Dónde encontrar la mejor ensaladilla rusa de Madrid.

Las 5 mejores croquetas de Madrid.

 

Don't Stop Madrid
Por: Cristina Salmerón